back

Aportes sociales VIT llegan a comunidad falconiana

by Anonymous for Aportes Sociales
Aportes sociales VIT llegan a comunidad falconiana

Como parte de los compromisos de responsabilidad social que realiza la casa del Computador Bolivariano VIT, esta semana la comunidad deportiva y cultural del estado Falcón resultó beneficiada con la dotación de insumos.


Zulay de González, presidenta de la Fundación Amigos del Anciano, agradeció a la VIT por el aporte a través del compromiso de responsabilidad social de la empresa Mantenimiento y Fumigaciones Ríos, C.A.

“Gracias por esta donación, Dios los bendiga, continúen con ese trabajo tan hermoso de alegrar a estas fundaciones que apoyan a tantos abuelitos de nuestras comunidades”, refirió.

Jesús Cotis, asistente de operaciones de la empresa Mantenimiento y Fumigaciones Ríos declaró “estamos complacidos por cumplir nuestro compromiso de responsabilidad social con la Fundación Amigos del Anciano ubicado en el municipio Los Taques”.

“Felicitaciones a esta fundación que nació para brindarle cobijo a los adultos mayores, donde les ofrecen ejercicios, protección, y atención integral a ciudadanos mayores de los 65 años de edad”, agregó Cotis.

La visión de esta casa de cobijo es dignificar a los adultos mayores, haciendo su vida más productiva y feliz, permitiéndoles realizar diversas actividades adaptadas a sus condiciones de salud.

Seguimos llegando a Consejos Comunales

Por su parte, la empresa Sersinca, C. A cumplió su compromiso de responsabilidad social en la casa de la cultura del Consejo Comunal Sector Bolívar, en compañía de los representantes de atención al Ciudadano de VIT.

Al respecto, Eloina Rivera, vocera de cultura del Consejo Comunal, destacó el desarrollo de cursos de guitarra, danza, percusión y cuatro, dentro de esta organización comunitaria, en beneficio de los niños y jóvenes.

Andrea González, analista de mercadeo de la empresa Sersinca expresó “es una buena iniciativa realizar estos aportes a los sectores más necesitados”.

Apoyo al Taekwondo Urbano

Esta semana, la empresa Dra Racing Pro hizo entrega de medallas para la Escuela Integral Comunitaria de Artes Marciales Taekwondo Urbano Las Margaritas.

Magali Arcaya, representante de la empresa declaró “hicimos entrega de unas medallas para esta escuela de artes marciales, me siento muy complacida de hacer entrega de estos implementos las cuales disfrutaran todos los atletas”.

Con esta serie de entregas, VIT continúa solidarizándose con las comunidades, con el objetivo de cubrir las necesidades más perentorias y con ello, mejorar la calidad de vida de quienes hacen vida en estos espacios de la entidad.

Escuela Punto fijo recibió material de oficina donado por VIT
Prev post Escuela Punto fijo recibió material de oficina donado por VIT

El cumplimiento de compromisos en materia de responsabilidad social es una tarea fundamental de Venezolana…

VIT impulsa proyecto tecnológico para El Salvador
Next post VIT impulsa proyecto tecnológico para El Salvador

Este jueves, una delegación encabezada por el presidente de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), Jorge…