back

Asopasa es beneficiado con equipo tecnológico de VIT

Ruth Andino
by Ruth Andino for Aportes Sociales
Asopasa es beneficiado con equipo tecnológico de VIT

Venezolana de Industria Tecnología (VIT), continúa dando cumplimiento a los compromisos de responsabilidad social adquiridos en pro de beneficiar a las instituciones con equipos de alta tecnología, que les permitan desarrollar sus actividades de manera eficaz y así, avanzar en su gestión educativa.

En esta oportunidad, fue favorecida con un equipo portátil la Asociación de Poetas Sabaneros “Juan Felino”(Asoposa), Frank Calles, presidente de la asociación, agradeció en décima (poesía constituida en 10 versos) a la empresa VIT, “tan solo en revolución, se ve el bienestar social que en este acto especial, se le da continuación, con la visibilización del poder constituido, aquel fue concebido y que del pueblo es garante, por Chávez el comandante, al que hoy VIT le da sentido… que se oiga de boca en boca, porque VIT se llenó de gloria, hoy con esta donación ,pues tiene la concesión y el sentir socialista Bolivariano y chavista de nuestra Revolución…”, declamó.

El presidente del círculo de poetas mencionó que el donativo permitirá a la asociación comunicarse y enlazarse con otros centros culturales a nivel nacional e internacional, donde la décima en poesía será el camino para mostrar las maravillas de nuestro pueblo falconiano, agregó además “como adultos de la edad dorada, nos embarcaremos a los espacios tecnológicos para conocer y dar a conocer nuestro trabajo”.

La asociación de poetas, actualmente está conformada por 45 adultos mayores y su principal objetivo es difundir y promover la poesía en todas sus expresiones, así como otras manifestaciones artísticas, mediante la realización de encuentros culturales, foros, talleres, exposiciones, conferencias y todo en cuanto a Paraguaná lo identifique.

Por último, Calles junto con miembros de la asociación expresaron en décima: “Quiero a VIT felicitar a todo su personal y al gerente en especial por su manera de tratar, pues fue rápido en contestar la carta que se le dio, que por ello pido ¡YO! en este acto bonito y un aplauso solicitó porque Jorge se lo ganó”.

“¡Viva la Revolución, Chavista y Bolivariana! Tierra hermosa y soberana que tiene como bastión del Chávez el corazón…En nombre de la cultura que el pueblo emana Asopasa se engalana por esta ofrenda de altura, la que solo está segura en tiempo de socialismo donde brota el patriotismo, como flor en primavera y Chávez bien dijera ¡Primero es el pueblo mío! ”.

Una vez más queda demostrado el compromiso de VIT hacia el sector cultural al que lleva las nuevas tecnologías de la información, como parte del proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano a través del Plan de la Patria, para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que hacen de esta, nuestra Patria invencible.

VIT conforma primer Consejo Productivo de Trabajadores en Falcón
Prev post VIT conforma primer Consejo Productivo de Trabajadores en Falcón

Este martes en la fábrica Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) se llevó a cabo la…

Trabajadores de VIT reciben capacitación para el crecimiento profesional
Next post Trabajadores de VIT reciben capacitación para el crecimiento profesional

Para dar continuidad a la política de formación promovida por Venezolana de Industria Tecnológica (VIT),…