back

Carnet de la Patria llega a VIT

Maite Ramos
by Maite Ramos for Noticias
Carnet de la Patria llega a VIT

Este jueves se realizó la jornada de emisión del Carnet de la Patria para la clase trabajadora de VIT Punto Fijo, con lo que este proyecto nacional suma a los casi 500 trabajadores de la industria en Falcón, Distrito Capital y Miranda, que recibieron con beneplácito la iniciativa del Gobierno Bolivariano.

Inicialmente, el talento humano de VIT Caracas, recibió la jornada de carnetización en el mes de febrero, cuando participaron cerca de 120 trabajadores de las sedes de Caracas y Los Teques.

En la capital, la jornada se realizó gracias al apoyo de la dirección general de la oficina de tecnología de la información y comunicación del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes).

En Falcón, el Frente Francisco de Miranda fue quien se desplegó para cumplir el proceso de registro y carnetización de los hombres y mujeres que dan vida al ensamblaje de herramientas tecnológicas en el país.

Carolina Prieto, Gerente de Gestión del Talento Humano de VIT agradeció el apoyo de los equipos que hicieron posible la atención de los trabajadores en las diferentes sedes. “Con esto, se cumple la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, de llevar el Carnet de la Patria a las fábricas socialistas”.

Con esta jornada, se suman cerca de 500 trabajadores a la cifra anunciada recientemente por el mandatario nacional, de 12 millones 500 mil venezolanos carnetizados, lo cual permite al Gobierno Bolivariano obtener un registro único de ciudadanos beneficiados por la Revolución Bolivariana e identificar sus necesidades, para canalizar su debida atención.

VIT: juventud trabajadora y emprendedora
Prev post VIT: juventud trabajadora y emprendedora

A propósito de la celebración del Día del Trabajador, Venezolana de Industria Tecnológica VIT, honra…

VIT marcha en Falcón por la Constituyente y la paz
Next post VIT marcha en Falcón por la Constituyente y la paz

Este viernes en Punto Fijo, los trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), salieron a…