back

Clase Obrera trabajadora de VIT participó en homenaje al Comandante Chávez

Yanetzi Zavala
by Yanetzi Zavala for Noticias
Clase Obrera trabajadora de VIT participó en homenaje al Comandante Chávez

Este 5 de marzo a 8 años de la siembra del máximo líder la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la Zona Franca Industrial Comercial y de Servicios de Paraguaná (Zonfipca) llevo a cabo  un acto de ofrenda floral, en donde Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) participó en honor al Comandante.

El acto se llevó acabo  en la plaza Centauro de la Patria, ubicada en las instalaciones de la Zona Franca, en donde entre cantos y consignas, la clase obrera trabajadora de la Fábrica del Computador Bolivariano y de diversas empresas e instituciones, recordaron el legado de Chávez.

Asimismo, el gerente general de Zonfipca, Pedro Da Costa, destacó que “damos cita este día, para conmemorar a nuestro Comandante, quien entregó la vida por este país y por los venezolanos, dignificando a cada uno de nosotros para que podamos avanzar”.

De igual forma, en representación de las empresas y organismos participantes, el presidente de VIT, Jorge Michinaux, ofreció unas palabras, destacando que la obra más grande que Chávez dejó fue la conciencia del venezolano, del sentir por la Patria,  el mismo que ha permitido resistir con amor y fuerza ante las adversidades.

De esta manera, a pesar del tiempo transcurrido desde la  partida física del líder revolucionario, su legado sigue siendo inspiración y fortaleza, permitiendo consolidar  un país indetenible junto al primer presidente chavista de Venezuela, Nicolás  Maduro.

 

 

VIT realizó encuentro amistoso de Kickingball
Prev post VIT realizó encuentro amistoso de Kickingball

El talento humano de Venezolana de Industria Tecnología (VIT), participó en un encuentro amistoso de…

VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”
Next post VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”

Este martes Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) participó en la mega jornada a beneficio de…