back

Clase trabajadora del sistema Ronca en respaldo al presidente Nicolás Maduro

Brenda Oliveros
by Brenda Oliveros for Noticias
Clase trabajadora del sistema Ronca en respaldo al presidente Nicolás Maduro

A propósito de respaldar la victoria histórica del presidente Obrero Nicolás Maduro, este jueves desde instalaciones de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) la clase trabajadora que conforman el sistema de fábricas Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, Creadas y Aliadas (RONCA) realizaron un encuentro que contó con la presencia de Pedro Arias, Constituyente por el sector administración pública; Miriam González, constituyente por el área territorial; juventud del partido Psuv, y representante de la empresa Jorge Michinaux en conjunto con trabajadores de Vtelca, Vietven.

Por su parte, la joven Genesis Garveth miembro y coordinadora regional de la JPsuv Falcón exhortó a la juventud que la tarea fundamental es consolidar la Venezuela potencia “Debemos asumir el compromiso de la construcción del nuevo sistema económico productivo, como jóvenes futuros de la Patria lograr la consolidación permanente de la Venezuela Potencia, la Venezuela que todos queremos y que lograremos con la victoria perfecta este 20 de mayo” detalló.

Igualmente, el Constituyentista Padro Arias resaltó que “Todo revolucionario, debe aportar y creer que la Revolución es de todos y no de una persona, por lo tanto, no podemos dejar que la oligarquía acabé con lo que hemos logrado en estos años de lucha” dijo.

Por otro lado, refirió que los Cuerpos Combatientes deben atentos al llamado, proponiendo soluciones a las necesidades en aras de la defensa de la Patria de todos, tomando como ideal el legado del Comandante Chávez.

Mientras que el presidente de VIT Ingeniero Jorge Michinaux expresó que en estas próximas elecciones se debe entregar con gallardía el apoyo al presidente Maduro “No se puede perder todo lo que con bastante esfuerzo hemos construido, no podemos dejar que las misiones, estudios, sistemas de salud se acaben, por eso invitamos a todos que se unan a la lucha y al trabajo que lleva a cabo nuestro presidente”.

Michinaux opinó que se debe seguir construyendo un país con propuestas de los venezolanos. En su intervención el presidente de la Fábrica Socialista resaltó la importancia de la integración del pueblo en los proyectos de minería impulsados por el Gobierno Bolivariano y que desde VIT con el equipo minero E8000 se desarrolla plataformas tecnológicas de excelencia y de equipo humano.

Una vez más y trabajadores y trabajadoras de la Fábrica Socialista se unen al gran llamado de continuar la construcción de un país próspero, de oportunidades y mantener el legado patriótico, así como el fortalecimiento del aparato productivo de la nación.

VIT realiza aporte de equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Hospital Naval
Prev post VIT realiza aporte de equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Hospital Naval

Este jueves, el equipo humano y trabajador de VIT se trasladó hasta la sede de…

Trabajadores de VIT reciben taller sobre reconversión monetaria por el BCV
Next post Trabajadores de VIT reciben taller sobre reconversión monetaria por el BCV

Como parte del proceso de divulgación de los elementos básicos del nuevo cono monetario y…