back

Comandante de la Base Naval en VIT: “todo el personal está involucrado en el trabajo en pro de nuestra revolución”

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
Comandante de la Base Naval en VIT: “todo el personal está involucrado en el trabajo en pro de nuestra revolución”

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) recibió la grata visita del Comandante de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, Contralmirante Henrry De Gouveia Laguna, quien realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, en donde los trabajadores de la Industria se encargaron de explicar detalladamente el importante proceso de ensamblaje de los equipos tecnológicos con sello venezolano.

Con el objetivo de mostrar al pueblo la potencialidad que la nación tiene, en VIT constantemente se reciben visitas para dar a conocer el importante proceso de ensamblaje que se efectúa bajo su infraestructura, brindando la fácil obtención de conocimientos en el área de tecnología.

De Gouveia resaltó que “es necesario conocer a profundidad el potencial de la realidad nacional de nuestros obreros, ingenieros y personal técnico, y  ha sido bien grato tener la oportunidad de compartir con todo el personal profesional, ver la capacidad y la potencialidad que tenemos…hay mucho profesionalismo hay sentido de pertenencia y todo el personal está involucrado en el trabajo en pro de nuestra revolución”.

Además, extendió su agradecimiento y felicitación al equipo de VIT por su atención y disposición, quienes están comprometidos diariamente con el ensamblaje de los equipos de alta calidad. De Gouveia reiteró que es importante reconocer la labor de quienes continúan trabajando y aportando por la Patria.

Venezolana de Industria Tecnológica es una fábrica socialista de la mano del Gobierno Nacional, en donde se continúa apostando por las capacidades intelectuales y productivas con las que cuenta el país, permitiendo consolidar un nuevo modelo económico productivo diversificado que transcienda el rentismo petrolero.

VIT recibió a los niños y niñas del plan vacacional de Zonfipca
Prev post VIT recibió a los niños y niñas del plan vacacional de Zonfipca

Con la finalidad de adquirir conocimientos sobre el ensamblaje de equipos, como se elaboran y…

VIT promueve la lactancia materna como etapa fundamental para los bebés
Next post VIT promueve la lactancia materna como etapa fundamental para los bebés

Este martes, se llevó a cabo una charla sobre la importancia de la lactancia materna…