back

Con flores rojas y puño en alto VIT tributó a Alí Primera

by Anonymous for Noticias
Con flores rojas y puño en alto VIT tributó a Alí Primera

Con una colorida y alegre manifestación de amor a quien es considerado como el cantor revolucionario más destacado del siglo XX en nuestro país, se llevó a cabo la trigésima segunda edición de la Marcha de Los Claveles Rojos en tributo al Padre Cantor Alí Primera.

Desde diversas partes de la geografía regional, nacional y también desde otras latitudes, se apersonaron miles de seguidores de la canción necesaria en las afueras de la Casa Museo Alí Primera, para acompañar entre consignas y canciones, el camino que conduce al Cementerio Municipal de Santa Elena de Carirubana, donde actualmente se encuentra sembrado el cantautor.

La gran familia VIT también participó de esta actividad cultural que cada domingo, posterior al 16 de febrero, convoca a los seguidores de Alí.

Emmanuel Martínez, en nombre de los trabajadores de la Fábrica del Computador Bolivariano afirmó: “He marchado en otras oportunidades junto a mi familia para que el legado de Alí Primera no se olvide, de cómo él llevó adelante nuestra cultura”.

“En comparación con el año anterior considero que hubo una mayor asistencia y es interesante porque vemos que vienen personas no sólo de otras partes de Venezuela sino del mundo, y es grato ver extranjeros con ideales revolucionarios marchando por Alí, gracias a un legado que trascendió más allá de nuestras tierras”, agregó Martínez.

Sin dudas, las más de 500 canciones compuestas por nuestro Padre Cantor y el mensaje inmerso en cada una de las líneas de su prodigiosa pluma, siguen siendo letra viva en quienes luchan cada día por un mundo más justo.

VIT e INCES se unen para formación integral de su fuerza trabajadora
Prev post VIT e INCES se unen para formación integral de su fuerza trabajadora

Para presentar el Plan Bianual de Formación y Autoformación colectiva, integral, continua y permanente de…

VIT continúa brindando aportes a instituciones del país
Next post VIT continúa brindando aportes a instituciones del país

Para fortalecer la labor realizada por el Sistema de Alimentación Escolar (SAE), en la Escuela…

A %d blogueros les gusta esto: