back

Educación y Salud fortalecidas con aporte de VIT

Maite Ramos
by Maite Ramos for Aportes Sociales
Educación y Salud fortalecidas con aporte de VIT

Esta semana, Venezolana de Industria Tecnológica da continuidad a sus aportes de responsabilidad social, a través de sus proveedores de bienes y servicios, fortaleciendo el sector educativo y de salud en el estado Falcón.

El Centro de Educación Inicial Padre Nuestro recibió un tanque para el almacenamiento de agua potable, un filtro y vasos plásticos, lo cual beneficia a más de cien niños y niñas que reciben formación en la referida institución.

Daniela Ventura, directora del CEI Padre Nuestro expresó “estamos honrados porque VIT, a través de sus alianzas con sus proveedores, nos está haciendo la dotación de un tanque para almacenar aguar, un filtro y vasos, los cuales van  a beneficiar a 118 niños que tenemos en la institución”.

La docente junto a los pequeños estudiantes, agradecieron efusivamente a VIT y a la empresa Inversiones General Riera C.A por el aporte que impactará positivamente a quienes hacen vida en el CEI del sector Cujicana de Punto Fijo.

Otra institución educativa beneficiada esta semana, fue la Escuela Manuela Aular de Hernández, que recibió ventiladores para sus salas de preescolar. El aporte lo realizó la empresa Soluciones Eléctricas de Venezuela C.A y fue recibido con beneplácito por su equipo de docentes, encabezado por Lina de Chirinos.

La salud es lo primero

Como la salud es lo primero, VIT destinó esta semana un aporte al ambulatorio de tipo AR II La Cruz de Taratara, ubicado en el Municipio Sucre de la entidad falconiana, el cual recibió material de oficina por parte de su proveedor Inversiones General Riera C.A.

Al respecto, Carlos Morales expresó “en nombre del ambulatorio de La Cruz de Taratara estamos muy agradecidos con el aporte que nos están haciendo, ya que el ambulatorio necesita papelería para suministrar récipes y demás labores administrativas”.

También, el hospital Carlos Diez del Ciervo de Judibana recibió un aporte de bombillos ahorradores para su sede, ubicada en el municipio Los Taques, que atiende a un centenar de pacientes diariamente.

Su directora, Liseth Castro agradeció el apoyo de VIT y su proveedor, Cooperativa Conaval RL, destacando la solidaridad que caracteriza a las industrias nacidas en Revolución.

VIT mantiene una agenda de aportes sociales que destina a instituciones educativas y de salud, en distintas regiones del país, especialmente de su primer anillo de acción, con el propósito de beneficiar al pueblo venezolano, contribuyendo con el mejoramiento de su calidad de vida.

Trabajadores de VIT participan en simulacro de tsunami
Prev post Trabajadores de VIT participan en simulacro de tsunami

Este martes, los trabajadores de la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica VIT, participaron activamente…

VIT llega a la Expo Venezuela Potencia 2017
Next post VIT llega a la Expo Venezuela Potencia 2017

Venezolana de Industria Tecnológica VIT llegó a la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que reúne…