back

Escuela Monseñor Iturriza inicia Tecnología Educativa

by Brenda Oliveros for Noticias
Escuela Monseñor Iturriza inicia Tecnología Educativa

Con entusiasmo y alegría Tecnología Educativa llegó hasta la escuela CEI “Monseñor Francisco José Iturriza” ubicado en la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, donde durante un rato ameno los pequeños de la sala de 5 años adquirieron y compartieron conocimientos tecnológicos.

La actividad promovida por la fábrica del Computador Bolivariano es impulsada gracias al equipo de Atención al Ciudadano que a través de charlas educativas llevan conocimientos sobre el ensamblaje y las funciones de un computador.

Los niños conocieron las partes de un computador e hicieron preguntas y comentarios al respecto, se mostraron alegres y receptivos en la visita a esta institución. Igualmente, compartieron relatos de su diarismo en el hogar y del uso que le dan del computador con los padres, también expresaron que usar un computador es importante, así como conocer las normas que se deben seguir de manera que los equipos sean utilizados de la mejor forma.

Igualmente, la directora de la institución expresó “excelente proyecto impulsado por VIT, pues permite que los niños aprendan de forma sencilla con el vídeo educativo Vito (el ratón) a identificar las partes del computador”.

Tecnología Educativa, proyecto pedagógico de VIT, acude a instituciones educativas en aras de recrear el proceso de ensamblaje del computador, toda vez que se ofrece información detallada de las piezas y partes que lo componen, para generar un aprendizaje significativo en los niños y jóvenes, que tienen la oportunidad de ver y tocar todos los componentes del Computador Bolivariano.

VIT mostró sus capacidades productivas en la Expo Venezuela Potencia 2018
Prev post VIT mostró sus capacidades productivas en la Expo Venezuela Potencia 2018

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), llegó a la 2da edición de la Expo Venezuela Potencia…

VIT realiza aporte de equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Hospital Naval
Next post VIT realiza aporte de equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Hospital Naval

Este jueves, el equipo humano y trabajador de VIT se trasladó hasta la sede de…

A %d blogueros les gusta esto: