back

Escuela Punto fijo recibió material de oficina donado por VIT

by Anonymous for Aportes Sociales
Escuela Punto fijo recibió material de oficina donado por VIT

El cumplimiento de compromisos en materia de responsabilidad social es una tarea fundamental de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), para favorecer a instituciones que de manera gratuita atienden las necesidades deportivas, culturales, sanitarias, educativas y sociales del país.

Es por ello, que honrando esta labor se realizó la dotación de material de oficina para la Escuela Primaria Bolivariana Punto Fijo gracias al aporte de la empresa prestadora de servicios Aserradero Taguanés C.A., responsable del suministro de paletas para el embalaje de producto terminado que se despacha en nuestra fábrica.

Insumos como bolígrafos, resmas de hojas de papel blanco, tacos de anotaciones, clips, correctores, resaltadores, grapadoras y grapas, tijeras, lápices y borradores fueron algunos de los materiales suministrados a este centro educativo ubicado en el casco central de la ciudad de Punto Fijo.

Orcelis Marcano director de esta institución indicó: “es de gran placer poder recibir la donación de instituciones públicas y privadas porque para la escuelas públicas es bastante cuesta arriba adquirir los insumos que diariamente se utilizan en las escuelas, sobre todo a nivel de oficina porque es mucha la demanda y son muchas las cosas que tenemos que atender y a veces no tenemos los recursos a pesar del apoyo de los mismos representantes”.

El directivo de la escuela agregó: “A nosotros nos complace mucho y esperamos seguir siendo objeto y beneficiarios de estos aportes en repetidas oportunidades por parte de VIT”.

Este tipo de aportes sociales son determinados según la Ley de Contrataciones Públicas, de acuerdo al 3% del monto total de los contratos adjudicados a empresas prestadoras de bienes o servicios, lo cual redunda en beneficios que, en el caso de VIT, se destinan a favorecer principalmente a un sinnúmero de instituciones que hacen vida en el punto y círculo de nuestra fábrica.

Aportes de VIT fortalecen gestión educativa
Prev post Aportes de VIT fortalecen gestión educativa

El cumplimiento de compromisos en materia de responsabilidad social es una tarea fundamental de Venezolana…

Aportes sociales VIT llegan a comunidad falconiana
Next post Aportes sociales VIT llegan a comunidad falconiana

Como parte de los compromisos de responsabilidad social que realiza la casa del Computador Bolivariano…