back

Favorecidos trabajadores de VIT con carnetización del PSUV

by Brenda Oliveros for Noticias
Favorecidos trabajadores de VIT con carnetización del PSUV

Este viernes, los trabajadores de la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), fueron beneficiados con una jornada de registro y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ángel Lugo, analista sociopolítico de VIT informó que más de 200 trabajadores de la industria se han carnetizado. “Una vez más seguimos el llamado que el presidente Nicolás Maduro realizó a todos los militantes del partido, al registro y activación como miembro del PSUV, en aras de obtener la victoria perfecta este próximo 20 de mayo” dijo.

En la actividad también fueron beneficiados trabajadores de instituciones como Vietven, Unerven y Zonfipca. “La idea es que los compañeros de las empresas que están instaladas en la Zona Franca de Paraguaná, también se beneficien con esta jornada”, acotó Lugo.

Por otro lado, Cristina Díaz, jefa de la brigada de carnetización del PSUV detalló que en el municipio Carirubana, 124 mil militantes han acudido al llamado. Para finalizar, mencionó que el compromiso es continuar el legado de Chávez y ahora apoyar al presidente Nicolás Maduro.

VIT como fábrica adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), continúa ratificando su compromiso con la Revolución Bolivariana y los valores socialistas, impulsando un nuevo modelo productivo de la mano de la clase obrera trabajadora y consciente de su rol en el desarrollo del país.

VIT continúa fortaleciendo a las instituciones educativas de la región
Prev post VIT continúa fortaleciendo a las instituciones educativas de la región

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), cumpliendo con el Compromiso de Responsabilidad Social hacia las instituciones…

VIT se une a Víctor Clark para convertir a Falcón en potencia económica
Next post VIT se une a Víctor Clark para convertir a Falcón en potencia económica

En el marco del fortalecimiento de la Zona Económica Especial que pretende convertir al estado…

A %d blogueros les gusta esto: