back

Inician los decimoterceros Juegos Interdepartamental VIT 2018

Ruth Andino
by Ruth Andino for Eventos Especiales, Noticias
Inician los decimoterceros Juegos Interdepartamental VIT 2018

En conmemoración a los 13 aniversarios de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), se dio inicio con un partido de Softbol entre las gerencias de Administración y Producción a los Juegos Interdepartamentales 2018, en el estadium de Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná Donato Carmona (Zonfipca). Además, fue seleccionada la madrina de estas actividades deportivas, resultando ganadora, Nataly Sánchez de la gerencia de Finanzas. Los trabajadores disfrutaron del talento de niñas de Danzas Rayito de Luz quienes bailaron con entusiasmo sus mejores coreografías.

Resaltó la gerente de Talento Humano de la fábrica, Carmen Méndez, “celebramos estos juegos para que todo el personal participe en cada una de las disciplinas, también agradecemos la participación de las madrinas de las gerencias, es importante los momentos para compartir y de recreación entre nosotros como un gran equipo que somos, unirnos en estos momentos gratos, gratificamos el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMDC), Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC) y Zonfipca quienes prestaron su apoyo para que llevar a cabo este evento”.

Los trabajadores de VIT participan en la disciplina de Fútbol Sala, Basketball, Sofball, Domino, Ping-Pong, actividades que se llevarán a cabo hasta la primera semana de diciembre, la fábrica del Computador Bolivariano impulsando los espacios de recreación y esparcimiento para todo su talento humano.

Por su parte, la madrina de los juegos, la analista de la industria, Nataly Sánchez, agradeció a VIT por planificar eventos deportivos que permiten mantener activo físicamente al personal, simultáneamente abriendo espacios amenos para la integración y unificación de toda la gran colectividad que lo conforma.

El equipo ganador fue el de Producción quienes recibieron su victoria con mucha alegría por ser el primer juego y resultar ganadores, quedando el marcador 15 a 7. Richard Bolívar perteneciente al grupo triunfador, mencionó que “este evento es importante porque nos motiva, estamos muy animados, más de 24 personas participamos en el primer juego inaugural”.

VIT continuará  implementando programas para el sano esparcimiento de sus trabajadores permitiendo fortalecer la protección de la clase obrera venezolana como lo impulsa el presidente revolucionario, Nicolás Maduro.

VIT orienta a sus trabajadores sobre cómo prevenir y detectar a tiempo el Cáncer de Mama
Prev post VIT orienta a sus trabajadores sobre cómo prevenir y detectar a tiempo el Cáncer de Mama

En marco al Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemoró el 19…

VIT participó en la 1er Ciudadela Comercial 2018
Next post VIT participó en la 1er Ciudadela Comercial 2018

En aras de impulsar la dinámica comercial de la Zona Franca Industrial y de Servicios…