back

Instituciones culturales y de salud fueron beneficiadas con donativos de VIT

by Anabel Briceño for Noticias
Instituciones culturales y de salud fueron beneficiadas con donativos de VIT

Venezolana de Industria Tecnológica VIT, realizó esta semana donativos contentivos de un computador de escritorio a diversas instituciones de la región, con el objetivo de coadyuvar a la formación de niños y niñas en el área cultural, mejorar las tareas administrativas de los entes de salud favorecidos y poner al alcance de jóvenes con discapacidad, herramientas tecnológicas para que puedan desarrollarse en el campo laboral, a la vez que prestan apoyo a su comunidad.

Migdalia Goitía Directora del Hospital Pediátrico “Dr. Jesús García Coello” ubicado en Judibana, agradeció en el nombre del personal de este centro de salud y de todos los niños que son atendidos, por el aporte social que les permitirá continuar con sus labores administrativas, expresó “es un gesto muy bello que hace VIT hacia las instituciones públicas, les deseamos el mayor de los éxitos y que sigan cosechando frutos para seguir adelante en pro de ayudar al pueblo falconiano y a toda Venezuela”.

Por su parte Enilse Vargas, Vicepresidenta de la Fundación Cultural Cuerdas del Oasis se mostró complacida de obtener esta donación, afirmó “será muy útil para nuestros alumnos que se están preparando en el área musical, este equipo que recibimos es indispensable, porque con él, haremos las partituras ya que damos clases de cuatro, mandolina, guitarra, percusión menor, conciertos y nuestra misión es desarrollar las habilidades de los jóvenes de la comunidad del Oasis en el municipio Los Taques”.

Asimismo Salinn Gómez, joven con discapacidad motora, declaró “agradezco al personal de VIT, porque esto sólo es posible en Revolución, soy Técnico en Informática y ahora podré hacer mi trabajo y apoyar a la comunidad, agradezco especialmente al Ing. Jorge Michinaux por haber atendido mi solicitud”.

Finalmente, la Casa de la Diversidad Cultural del estado Falcón también fue beneficiada. La Profesora Reina Álvarez, delegada de la institución, agradeció por el computador de escritorio recibido como aporte social, en nombre de los cultores y cultoras de la región, indicó que les servirá para los talleres de formación que dictan en las diferentes áreas que conforman el Patrimonio Cultural Inmaterial de Venezuela, que pretende que las nuevas generaciones multipliquen la historia.

VIT se destacó como producto tecnológico más innovador en la FicTec
Prev post VIT se destacó como producto tecnológico más innovador en la FicTec

Tal como lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa “Los…

Trabajadores de VIT culminaron con éxito el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano
Next post Trabajadores de VIT culminaron con éxito el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano

Con éxito finalizó el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano donde 25…

A %d blogueros les gusta esto: