back

La clase obrera de VIT marchó por los claveles rojos de Alí

Maria Lugo
by Maria Lugo for Eventos Especiales, Noticias
La clase obrera de VIT marchó por los claveles rojos de Alí

Este domingo desde la Casa Museo Alí Primera se llevó a cabo la tradicional marcha en honor Alí Primera y sus 37 años de siembra cumplidos el 16 de febrero, en donde la clase obrera trabajadora de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) hizo acto de presencia en honor a los claveles rojos del gran Cantor del Pueblo.

Entre cantos revolucionarios y consignas, el pueblo falconiano junto al Gobernador Víctor Clark, Nicolás Maduro Guerra y parte de la familia de cantautor, hicieron homenaje a su legado marchando hasta donde reposan sus restos en el cementerio municipal de Santa Elena.

Asimismo, el gobernador Clark destacó que “aquí́ vamos, junto a cada paso de tu pueblo que marcha con su puño en alto, sus flores rojas y su promesa de seguir luchando hasta la alborada de la Patria para borrar su tierna herida con el beso de tu canto florecido”.

Los trabajadores de VIT levantaron su bandera para hacer tributo al cantante revolucionario, destacando el mensaje de cada una de sus canciones, además, demostrando que su letra sigue viva y su legado sigue siendo inspiración para Venezuela y el mundo.

15 años de revolución tecnológica
Prev post 15 años de revolución tecnológica

Un sueño tecnológico del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se consolidó el…