Labor social de VIT se extiende a más comunidades

Prensa VIT (13/12/2016).- A través de los aportes sociales, Venezolana de Industria Tecnológica sigue respaldando a entidades del área de salud, educación, cultura, deporte y en esta ocasión, tocó la puerta de un Liceo Nacional Bolivariano y una casa de cobijo de adultos mayores.

Esta semana, el Liceo Nacional Bolivariano Mariano de Talavera recibió de parte del proveedor Campamento Recreativo Jimmie Ángel, C.A. un importante donativo que consta de un reverbero, un tanque hidroneumático, una bomba de agua y un espiral de bronce, una abrazadera y un protector para estos equipos.

Al respecto, Anais Sánchez, directora encargada del Liceo Nacional Mariano de Talavera expresó su agradecimiento a los representantes de VIT por la donación realizada, que servirá para atender a los estudiantes en el área de comedor y de esta manera garantizar el cumplimiento del plan de alimentación para los estudiantes, señaló Sánchez.

Este aporte, hecho por la empresa Jimmie Ángel, encargada del Servicio de organización y ejecución del Plan Vacacional 2016 sede Punto Fijo y la Gran Caracas, benefició a la comunidad estudiantil de la institución de educación media y diversificada, ubicada en Punto Fijo.

Por su parte, Jesús Lameda, representante de la empresa Jimmie Ángel, C.A. declaró “para nosotros es un orgullo poder compartir con los representantes del sector educativo, específicamente el liceo Mariano Talavera”.

Adultos mayores también reciben apoyo de VIT

Por su parte, el Comité de Adulto Mayor Renacer recibió de parte del proveedor Raisercon C.A. un significativo aporte, el cual consistió en un tensiómetro aneroide con estetoscopio.

Gracias a este apoyo, se brindará atención médica a los adultos mayores que integran esta casa de recreación y cobijo.

William Ramírez, representante de Raisercon, agradeció la oportunidad de compartir con los abuelitos de esta casa de cobijo, donde ejecutan actividades recreativas y de ejercicio pasivos, para hacer sus días más dinámicos y activos.

De esta manera, VIT continúa llegando a espacios educativos, de salud y de cultura de la región falconiana, con el propósito de servir a las comunidades y mejorar su calidad de vida.

Este es un hermoso aporte para todos los escolares desde educación inicial, básica y media general, refirió la educadora.

De esta manera, VIT continúa cumpliendo con sus compromisos de responsabilidad social, en beneficio del sector educativo y deportivo de la entidad falconiana, cumpliendo con la premisa del Gobierno Bolivariano, de respaldar a la generación de oro.

MM/Prensa VIT