back

Ministro Rivero entregó certificados a los CPTT de la Zona Franca de Paraguaná

Yanetzi Zavala
by Yanetzi Zavala for Noticias
Ministro Rivero entregó certificados a los CPTT de la Zona Franca de Paraguaná

En las instalaciones de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) se llevó a cabo la entrega de los certificados a los voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de las empresas que conforman el complejo de la Zona Franca de Paraguaná, Punto Fijo, estado Falcón.

La entrega estuvo presidida por el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, quien destacó que hoy en día los trabajadores tienen una nueva conciencia ante el bloqueo económico, reinventando las formas de producir y garantizando la soberanía del país.

La clase trabajadora de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), Vtelca, Genica, Vietven Iuminaciones, La Unidad de Energía Renovable Venezuela (Unerven), Ocean Group, Oceano Dorado, Fábrica Venezolana de Descartables,  hicieron acto de presencia mostrando los productos que son hechos en suelo paraguanero.

A su vez, la trabajadora de VIT, Eliana Zavarce, agradeció al Ministro en nombre de los trabajadores de la Zona Franca, y detalló que la clase obrera “entrega todo por el país, y ante el bloqueo, hemos podido conocer aún más el papel tan importante de la organización obrera, los CPTT son aseguradores de que nuestras empresas continúen produciendo”.

Los Consejos Productivos son garantes de que las empresas de producción sigan en  vanguardia a pesar de las adversidades, permitiendo consolidar un nuevo modelo económico diversificado, que no dependa de la renta petrolera; este modelo que dio inicio el Comandante Chávez, y que en la actualidad el presidente Nicolás Maduro continua firmemente.

VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”
Prev post VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”

Este martes Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) participó en la mega jornada a beneficio de…

La Fábrica del Computador Bolivariano cumple 16 años produciendo y venciendo
Next post La Fábrica del Computador Bolivariano cumple 16 años produciendo y venciendo

El 04 de octubre de 2005 se destaca la creación de Venezolana de Industria Tecnológica…