back

Niños de la Policlínica de Especialidades llenaron de alegría nuestra fábrica

by Ruth Andino for Noticias
Niños de la Policlínica de Especialidades llenaron de alegría nuestra fábrica

Con gritos de guerra y mucha alegría, este viernes, llegaron 20 niños, hijos de los trabajadores de la Policlínica de Especialidades de Punto Fijo, en el marco del 36º aniversario de la institución. Los niños pudieron conocer las instalaciones y presenciaron el proceso de ensamblaje de los equipos de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

Los pequeños fueron recibidos por el personal altamente calificado de VIT del programa Tecnología Educativa, quienes les dieron la bienvenida y mostraron a través de un video educativo, el trabajo que se realiza en la fábrica del Computador Bolivariano. VITO, la mascota de la empresa se hizo presente con su característico baile y a través de juegos didácticos, les enseño a los pequeños las partes y piezas de un computador.

Seguidamente los niños fueron acompañados por sus representantes y un equipo de trabajadores de la fábrica, para realizar el recorrido por la línea de producción, donde paso a paso, pudieron observar el proceso del ensamblaje de las herramientas tecnológicas VIT.

Isbeth Carrasquero, organizadora de la actividad indicó estar muy complacida con la visita de los niños a la fábrica “hemos recibido una grata atención y los niños están muy contentos por toda la información tecnológica impartida el día de hoy”. También señaló que por motivos de la semana aniversario, la Policlínica de Especialidades organizó una serie de actividades recreativas y deportivas para los niños de los trabajadores.

Asimismo José Ruiz, trabajador de la empresa expresó “no había tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de VIT, todo el proceso me ha parecido excelente, aplaudimos esta gran iniciativa de la empresa para el conocimiento de nuestros hijos”.

Los niños cuentan su experiencia

Sharol Sánchez de 10 años comentó “me encantó el recorrido por la línea donde aprendí todo los paso que se deben hacer para la colocación de las partes y piezas del computador, esta es mi primera vez y me gustaría regresar para construir mi propio computador”.

Otro pequeño, Alan Bermúdez de 7 años dijo “Me gustó mucho el video donde muestran las partes de un computador, además de conocer a Vito, él tiene muchos colores, quiero volver a venir”.

Andrés Marín de 6 años expresó “me gusto conocer a Vito, aprendí mucho sobre las parte del computador ya que con el puedo jugar y ver video”, con alegría resaltó Marín ¡me encanta la tecnología!

VIT continúa brindando apoyo a las instituciones con el propósito de mostrar a las nuevas generaciones el trabajo que se realiza en esta empresa además de promover el estudio de la tecnología para el beneficio de nuestra nación.

VIT beneficia a Simoncito Bicentenario y C.E.I La Salineta
Prev post VIT beneficia a Simoncito Bicentenario y C.E.I La Salineta

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), continúa brindando apoyo a las instituciones educativas a través de…

VIT abre sus espacios para exponer obras artísticas de Henry Curiel
Next post VIT abre sus espacios para exponer obras artísticas de Henry Curiel

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), se enorgullece en inaugurar en sus instalaciones, la primera exposición…

A %d blogueros les gusta esto: