back

Presidente de VIT: Somos una potencialidad tecnológica

Maite Ramos
by Maite Ramos for Noticias
Presidente de VIT: Somos una potencialidad tecnológica

“Estamos viviendo el esfuerzo de una Venezuela que va progresando, que no se detiene, tanto el sector público como privado”.

Estas fueron las palabras de la máxima autoridad de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, Jorge Michinaux, durante el desarrollo del evento Nacional Venezuela Potencia 2017.

“Esta es la muestra de los avances de los últimos años, de todo lo que hemos logrado hacer en Venezuela y todo el potencial que tenemos”, refirió además Michinaux.

La ocasión fue propicia para exhibir la nueva gama de equipos VIT. “Nos dedicamos al ensamblaje de equipos de tecnología y computación como servidores, portátiles, escritorio y tabletas”.

Esta vitrina nacional contó en su exhibición con equipos desarrollados por empresas del Estado y del sector industrial privado. “Estos equipos están dedicados al manejo de información confidencial de empresas tanto del estado como privadas.

VIT ofrece al mercado nacional e internacional, soluciones de alta gama, con gran escalabilidad, almacenamiento y procesamiento, soportadas en software libre y sin puertas traseras que posibiliten la filtración de documentos, por lo que refuerza la seguridad y la soberanía tecnológica.

Queremos reconocer las potencialidades y el progreso que vive nuestro país, a través del desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas y espacios de transformación social, enfatizó Michinaux.

“Solo en revolución puede ser posible esta nueva Venezuela, un país que todos soñamos, en el que dejemos de ser solo consumidores de artículos y comencemos a ser productores de tecnología, de alimentos, calzado y comida, y de lo que necesitamos como pueblo”.

Una vez más VIT es reconocida como la principal empresa en el desarrollo de equipos tecnológicos, por la excelencia de sus productos, el profesionalismo, la mística y el compromiso de los trabajadores contribuyendo al desarrollo de la Nación y América Latina.

Trabajadores de VIT se forman en mantenimiento industrial
Prev post Trabajadores de VIT se forman en mantenimiento industrial

Un grupo de trabajadores de las áreas de almacén y producción, reciben capacitación para ser…

Venezuela produce y avanza: VIT impulsa incorporación de valor agregado nacional
Next post Venezuela produce y avanza: VIT impulsa incorporación de valor agregado nacional

Como parte del arranque del Motor Exportador y el Motor de Industrias Básicas, Estratégicas y…