back

Sala temática de VIT en Mérida, espacio para el conocimiento y el aprendizaje tecnológico

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
Sala temática de VIT en Mérida, espacio para el conocimiento y el aprendizaje tecnológico

La casa del Computador Bolivariano en sus 13 años de innovación ha creado espacios para el conocimiento y aprendizaje del pueblo venezolano, demostrando el trabajo arduo que efectúan para impulsar la independencia tecnológica, como lo es la sala temática ubicada en La Fundación Museo de Ciencia y Tecnología (Muncyt) en el estado Mérida, que lleva por nombre VIT Soberanía Tecnológica, el cual cumple su primer aniversario mostrando un extraordinario recorrido histórico de los avances de la fábrica desde sus inicios hasta la actualidad.

Reconocida por la calidad de sus productos, VIT no solo produce para el país, sino también asegura que los ciudadanos puedan conocer los grandes logros que han alcanzado, permitiendo a propios y visitantes constatar el impulso tecnológico de Venezuela a través del área temática.

Por ello, defendiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de hacer de la nación una potencia, la fábrica con su área temática permite enlazar la historia, ciencia, innovación y tecnología, abriendo sus puertas para quienes deseen evidenciar la materialización y rápido crecimiento del sueño de Hugo Chávez.

Asimismo, quienes durante el primer año de apertura han visitado esta área, disfrutaron del simulador de puestos de ensamblaje, además conocieron la misión, la visión, el proceso de producción y las pruebas de laboratorio de la empresa tecnológica que fue creada en revolución.

La Fundación Museo de Ciencia y Tecnología del estado Mérida, está ubicada en el Boulevar Cinco Águilas Blancas con avenida Andrés Bello, sector central, Urbanización las Tapias, puede ser visitado todos los días en horario comprendido de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. para el disfrute de todos.

De esta forma, VIT brinda todas las herramientas al pueblo venezolano para la obtención del conocimiento sobre las nuevas tecnológicas y las potencialidades de la patria, brindado espacios interactivos y de aprendizaje, profundizando el empoderamiento de la población para ser los protagonistas del crecimiento productivo de la nación.

Segunda Línea de producción de VIT arriba a su tercer aniversario
Prev post Segunda Línea de producción de VIT arriba a su tercer aniversario

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), durante sus 13 años de operaciones ha consolidado la soberanía…

VIT orienta a sus trabajadores sobre cómo prevenir y detectar a tiempo el Cáncer de Mama
Next post VIT orienta a sus trabajadores sobre cómo prevenir y detectar a tiempo el Cáncer de Mama

En marco al Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemoró el 19…