back

Salud y educación se fortalecen con aportes de VIT

by Anonymous for Aportes Sociales
Salud y educación se fortalecen con aportes de VIT

Salud y educación fueron los sectores favorecidos por Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), mediante el cumplimiento de dos compromisos de responsabilidad social ejecutados por sus prestadores de servicios.

De pintura epóxica y brochas constó el aporte entregado por la empresa Evolución Tecnológica de Información y Comunicación, C.A., para la adecuación de las instalaciones del Hospital “Carlos Diez del Ciervo”, ubicado en el municipio Los Taques del estado Falcón.

Jennifer Pérez, Gerente General de la empresa indicó que dando cumplimiento al compromiso de responsabilidad social correspondiente al 3% del contrato ejecutado con VIT se estaba realizando este aporte. “Esperamos que podamos seguir trabajando para darle apoyo a las instituciones venezolanas”.

En tanto, Fátima Ferreira, Directora del centro asistencial manifestó lo siguiente: “agradecida por la donación que estamos recibiendo, la cual requeríamos con urgencia para el área quirúrgica de nuestro hospital”.

El aporte al sector educativo se cumplió en la comunidad de Carirubana, específicamente en la Escuela Básica “Manuela Aular de Hernández”, la cual fue dotada con tres (03) ventiladores de pie para su sala maternal, donde son atendidos diariamente más de veinte (20) niños en edades comprendidas de 1 a 2 años, provenientes de la comunidad de Carirubana y zonas aledañas.

Ligia de Chirinos, directora del plantel manifestó: “Acá estamos de brazos abiertos para recibir todos los aportes que VIT destine para la escuela, los recibimos dignamente, con mucho amor porque hemos sido víctimas de muchos hurtos que han dejado nuestras aulas totalmente desasistidas”.

Por su parte, Yobelys Reyes, docente de la sala maternal indicó que el área no contaba con ventilación adecuada para la atención de las niñas y niños, aunado a las condiciones climáticas de la ciudad, siendo este aporte fundamental para garantizar un ambiente digno a los pequeños.

De esta manera, VIT sigue fortaleciendo la labor de diversas instituciones deportivas, culturales, sanitarias, educativas y sociales del país, que de manera gratuita atienden las necesidades del pueblo venezolano.

VIT impulsa proyecto tecnológico para El Salvador
Prev post VIT impulsa proyecto tecnológico para El Salvador

Este jueves, una delegación encabezada por el presidente de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), Jorge…

Equipo de empresas RONCA se reunió en Falcón
Next post Equipo de empresas RONCA se reunió en Falcón

Para dar a conocer las líneas de discusión de los temas que se van a…