back

Sector Salud es atendido con aportes sociales de VIT

by Anonymous for Aportes Sociales
Sector Salud es atendido con aportes sociales de VIT

Gracias al aporte de proveedores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), bajo la figura de compromisos de responsabilidad social, fueron atendidos tres (03) centros asistenciales del estado Falcón.

Esta semana se realizó la entrega de luminarias, más de 35 resmas de papel, bolígrafos y un filtro de agua, los cuales fueron otorgados por AND Publicidad, C.A., e  Inversiones MP, C.A., al Ambulatorio Rural, tipo I, Guanadito y al Centro Médico de Alta Tecnología “Francisco de Miranda” de Punto Fijo, respectivamente.

En otra entrega, el Consultorio Médico Popular Cujicana recibió por parte de Suministros y Mantenimiento Magna, C.A., material de oficina y un tensiómetro para la atención de los pacientes que a diario acuden a sus instalaciones.

Los compromisos en materia de responsabilidad social, son prioridad para VIT, los cuales son canalizados a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, área encargada de la recepción y estudio de las solicitudes recibidas a través del correo electrónico: atencionalciudadano@vit.gob.ve.

Igualmente, VIT coloca a disposición de instituciones públicas de todo el país, sus oficinas ubicadas en la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná para la atención detallada de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias de la colectividad.

Con estas acciones, la fábrica del Computador Bolivariano, continúa brindando respaldo a los sectores de salud, educación, deporte y cultura que hacen vida en toda la geografía nacional, con el objeto de elevar sus niveles de calidad y atención al pueblo falconiano.

VIT: Vanguardia con rostro y fuerza de mujer
Prev post VIT: Vanguardia con rostro y fuerza de mujer

Sus rostros alegres se observan desde la entrada de la fábrica. Su profesionalismo, seriedad, responsabilidad…

Trabajadores de VIT participan en simulacro de tsunami
Next post Trabajadores de VIT participan en simulacro de tsunami

Este martes, los trabajadores de la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica VIT, participaron activamente…