back

Trabajadores de VIT culminaron con éxito el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano

by Ruth Andino for Noticias
Trabajadores de VIT culminaron con éxito el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano

Con éxito finalizó el diplomado de Derecho Laboral y Gestión del Talento Humano donde 25 participantes, vinculados al área administrativa en sus diversas divisiones, recibieron su formación gracias al convenio entre la UPEL y la academia Iconos, con el propósito de brindar herramientas y profundizar sus conocimientos en materia del derecho laboral y el talento humano.

Leimarth Arteaga, Jefe de División de Captación, Desarrollo y Seguimiento de la Oficina de Gestión de Talento Humano indicó que “esta formación inicio en el mes de mayo con una duración de 200 hora académicas, bajo la dirección del personal altamente capacitado, quienes dieron a conocer herramientas indispensables para el desarrollo del trabajo que se realiza diariamente en la empresa”. Arteaga agradeció a la empresa por seguir impulsando este tipo de formación en pro del crecimiento de nuestros trabajadores.

Por su parte, Raúl Villanueva, coordinador de la UPEL- Falcón y Yasmir Castillo, director de la academia formación Iconos expresaron su satisfacción por la culminación de este proceso de formación que se llevó a cabo en la empresa VIT, indicando aplaudir la iniciativa de brindar al trabajador la facilidad de recibir su adiestramiento en espacios propicios, dentro de su sitio de trabajo.
Loris Hernández, de la Oficina de Administración y Finanzas expresó que “el diplomado fue una buena iniciativa, ya que las unidades involucradas deben estar actualizadas en todos los procesos administrativos y agregó que cada día hay algo que aprender y se debe quitar todo escepticismo con respecto al área del talento humano”

Asimismo, Marco Mariño del equipo de Tecnología de la Información, agradeció a la empresa por la oportunidad de recibir este tipo formación profesional, donde resaltó la importancia para el crecimiento de cada trabajador que conforma la empresa VIT.

Dinora Cotiz, de Planificación Presupuesto y Organización indicó “el diplomado me permitió reforzar los conocimientos ya adquiridos, puesto que me desempeño en la realización de manuales y procedimientos, además de aprender otros aspectos importantes de la gestión del talento humano, lo cual ejecutamos diariamente”.

De esta manera una vez más VIT da cumplimiento a su proyecto de Construcción y Desarrollo curricular permanente, para la formación y autoformación productiva de los trabajadores y trabajadoras de que dan vida a esta industria nacional, nacida en Revolución.

Instituciones culturales y de salud fueron beneficiadas con donativos de VIT
Prev post Instituciones culturales y de salud fueron beneficiadas con donativos de VIT

Venezolana de Industria Tecnológica VIT, realizó esta semana donativos contentivos de un computador de escritorio…

Escuela Técnica Comercio es beneficiado con aportes de Responsabilidad Social de VIT
Next post Escuela Técnica Comercio es beneficiado con aportes de Responsabilidad Social de VIT

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), cumpliendo con el Compromiso de Responsabilidad Social hacia las instituciones…

A %d blogueros les gusta esto: