back

Trabajadores de VIT reciben charla sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
Trabajadores de VIT reciben charla sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable

Los trabajadores de VIT participaron en una charla sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable, organizada por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en aras de brindar espacios para el compartir de saberes que promueven una mejor calidad de vida para el talento humano de la fábrica.

VIT sigue fortaleciendo los lineamientos del Gobierno Nacional protegiendo y brindado las herramientas necesarias para fortificar el bienestar de los trabajadores de la clase obrera, en esta ocasión a través de una charla por parte del médico ocupacional de la industria, Dr. Luis Morgado, quien resaltó que “es importante que nosotros como talento humano aprendamos y apliquemos buenos hábitos para contribuir con nuestra salud y permitirnos obtener una mejor calidad de vida, y lograr despejar las dudas al respecto de cómo debe ser una buena alimentación”.

Resaltó la gerente de OAC, Maite Ramos, que con las recomendaciones impartidas a los trabajadores, se logra mostrarles una mejor oportunidad de subsistencia, en donde se adquiere optimizar su día a día, además desarrollarse con energía en las actividades que se propongan.

Destacó Ramos que la actividad abre paso a un ciclo de charlas que implementará VIT para la formación sociocomunitaria que impulsará el desarrollo local con el objetivo de mantener informada a las comunidades sobre los beneficios de un estilo de vida sana que genera mejoras en la salud física y mental.

Es así como la casa del Computador Bolivariano aplica y desarrolla diversas estrategias para promover un estado completo de bienestar físico, mental y social con el compromiso de informar las formas de prevenir enfermedades, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en donde salud del pueblo es prioridad.

VIT efectuó aporte social al Museo Arquidiocesano “Lucas Guillermo Castillo”
Prev post VIT efectuó aporte social al Museo Arquidiocesano “Lucas Guillermo Castillo”

El Museo Arquidiocesano “Lucas Guillermo castillo” recibió desde Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) enmarcado en…

VIT efectuó actividades recreativas y formativas para los hijos de sus trabajadores
Next post VIT efectuó actividades recreativas y formativas para los hijos de sus trabajadores

En la sede de VIT Punto Fijo y Caracas los hijos de los trabajadores de…