back

Trabajadores de VIT reciben ponencia para fortalecer su ámbito laboral y personal

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
Trabajadores de VIT reciben ponencia para fortalecer su ámbito laboral y personal

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) impulsando el bienestar y crecimiento de su capital humano llevo a cabo una ponencia sobre inteligencia emocional, liderazgo, trabajo en equipo, las emociones a través de los colores y comunicación efectiva, por parte de los capacitadores de organizaciones y empresas, Juliel Urdaneta Noguera, Diego Zambrano Camacho, Mery Guerrero y Ángel Velázquez.

Urdaneta detalló que desde el momento que una empresa capta a una persona debe conocer su capacidad profesional pero también sus cualidades, por ello, el talento humano es importante en una organización o fábrica, en donde se le explique al trabajador que siempre puede formar parte de la solución. Además, detalló que “VIT es una excelente empresa, los trabajadores están interesados y me gusta la empresa que se preocupa por su gente”.

La clase obrera trabajadora de VIT intercambio ideas e hicieron dinámicas reflexivas para conocer en la práctica la importancia del liderazgo y el trabajo en conjunto. Enfatizó la analista de la Industria, Nataly Sánchez que este tipo de ponencias son importantes porque motiva a las personas a creer en ellos mismos. “Aquí constantemente nos brindan apoyo y conocimientos para romper las barreras y dar siempre más de nosotros cada día”. Culminó Sánchez.

Igualmente, el ponente Ángel Velázquez destacó que es importante que las personas crean en sí mismos, y logren entender la importancia de aprender a comunicarse con sus compañeros de trabajo, en donde logren percibir cuando la comunicación es efectiva o no. Equivalentemente Velázquez animo al equipo VIT para que continúen creyendo en sus capacidades tanto en el área personal como profesional.

Por último, el analista Ángel Lugo, destacó la importancia de la confianza para efectuar un excelente trabajo grupal. “Lo más resaltante para mí de esta ponencia, fue que nos permitió tener una idea más clara de lo significativo que es la confianza para trabajar en conjunto, somos un gran equipo, pero podemos siempre seguir mejorando”.

De esta manera VIT aplica y desarrolla diversas estrategias que impulsan la estabilidad profesional y propia de quienes creen en las potencialidades del país, con trabajadores motivados y seguros de la importancia de sus capacidades se podrá seguir impulsando el trabajo como centro de esfuerzo para la recuperación económica que el presidente Nicolás Maduro ha determinado.

VIT efectúa donativos de equipos tecnológicos a instituciones de la región
Prev post VIT efectúa donativos de equipos tecnológicos a instituciones de la región

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), con el fin de continuar beneficiando a las instituciones de…

Plan vacacional de la Fundación Niño Simón aprendió sobre desarrollo de equipos tecnológicos en VIT
Next post Plan vacacional de la Fundación Niño Simón aprendió sobre desarrollo de equipos tecnológicos en VIT

En marco al Plan Vacacional Comunitario 2018 que implementa el Gobierno Nacional, más de 130…