back

Trabajadores de VIT se forman en mantenimiento industrial

by Anonymous for Noticias
Trabajadores de VIT se forman en mantenimiento industrial

Un grupo de trabajadores de las áreas de almacén y producción, reciben capacitación para ser certificados por Inces Falcón, en el área de mantenimiento industrial, en el inicio del Plan bianual de formación y autoformación colectiva, integral, continua y permanente de VIT.

Leimarth Arteaga, jefe de la división de captación, desarrollo y seguimiento, adscrita a la gerencia de Talento Humano de VIT, señaló que de esta manera se da cumplimiento al plan de formación estipulado en el título quinto de la Ley Orgánica del Trabajo.

“Estamos enlazados con Inces Socialistas tanto industrial, comercial como construcción, para la capacitación en áreas de conocimiento que podamos certificar y que sean de provecho para los trabajadores”, refirió.

Dijo además “Queremos brindarle a nuestros trabajadores la oportunidad de hacer carrera dentro de VIT,  además de aprovechar todas las alianzas que tenemos con instituciones como Inces”.

Destacó que en el Plan Bianual está proyectado para los años 2017 y 2018. El mismo fue presentado a los trabajadores como una oportunidad para recibir está opción de aprendizaje y conocimientos, en distintas áreas del saber.

Ubaldo González, maestro técnico de producción de Mecánica Industrial de Inces, destacó el interés de los trabajadores de la fábrica de VIT, con el taller y su interés por aprender.

El propósito de este plan es brindarle al trabajador la oportunidad de adquirir conocimientos y también hacer un aporte a la fábrica, en el área de mantenimiento preventivo, logrando la integración del talento humano en diferentes áreas del proceso productivo.

De esta manera, VIT continúa respaldado el desarrollo integral y académico de su talento humano, a partir del fortalecimiento de alianzas con instituciones como Inces, con el objetivo de contribuir a la formación del hombre y la mujer nuevos, nacidos en Revolución.

Expo Venezuela Potencia 2017 exhibió computadores VIT
Prev post Expo Venezuela Potencia 2017 exhibió computadores VIT

Miles de personas se dieron cita en el Poliedro de Caracas, para acudir a la…

Presidente de VIT: Somos una potencialidad tecnológica
Next post Presidente de VIT: Somos una potencialidad tecnológica

“Estamos viviendo el esfuerzo de una Venezuela que va progresando, que no se detiene, tanto…