back

VIT arranca el 2017 con nuevos proyectos

by Anonymous for Noticias
VIT arranca el 2017 con nuevos proyectos

El 2017 inicia como un nuevo año cargado de proyectos y oportunidades para alcanzar nuestros objetivos, junto al gran potencial de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, que son sus trabajadores.

Esta fábrica socialista es un testimonio vivencial del desarrollo productivo venezolano, que inicia el nuevo año con proyectos orientados a la incorporación de materia prima nacional, con miras a la sustitución de importaciones y a la consolidación de la exportación de productos tecnológicos.

Para el 2017, VIT continuará impulsando sus principales logros, como el Laboratorio  “Hugo Rafael Chávez Frías” para la investigación, desarrollo, pruebas de rendimiento y certificación de productos, único en américa latina. Dentro de este nuevo espacio, se desarrolla el proyecto de incorporación de materia prima hecha en el país, que pretende sustituir gradualmente las importaciones y con ello, el impulso al aparato productivo nacional.

Con ello, damos pasos certeros para la incorporación del Valor Agregado Nacional, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas y el ministro Juan Arias, quien desde su gestión promueve  la integración de piezas y partes, hechas en el país y su aplicación en pruebas de rendimiento, desarrolladas por el equipo especializado de VIT.

El impulso a la exportación de herramientas tecnológicas VIT es otro de los objetivos de esta industria nacional, que durante el 2016 sobrepasó fronteras, conquistando la Feria Internacional de Manaos Brasil, Expo Hábitat en Guayaquil, la Convención y Feria Internacional de Informática en Cuba, al igual que la Feria Internacional de El Salvador, además de la Feria Internacional de Turismo Fitven 2016.

La voluntad, la excelencia, el trabajo en equipo y el compromiso del talento humano fue esencial para la transformación de VIT en un potencial tecnológico nacional e industrial, que cuenta 11 años de operaciones.

VIT continúa creciendo y en este 2017 consolidará las bases de una plataforma tecnológica venezolana con alto rendimiento, máxima seguridad y confiabilidad con calidad de  exportación.

VIT apoya a escolares con juegos didácticos para su formación
Prev post VIT apoya a escolares con juegos didácticos para su formación

La comunidad estudiantil del Centro de Educación Inicial Comunidad Cardón recibió un importante beneficio, gracias…

Trabajadores de VIT en la vanguardia durante Ejercicio Zamora 200
Next post Trabajadores de VIT en la vanguardia durante Ejercicio Zamora 200

Durante el despliegue nacional realizado por el Gobierno Bolivariano este fin de semana, en la…