back

VIT beneficia a 4 instituciones educativas a propósito de nuevo periodo escolar

by Ruth Andino for Aportes Sociales
VIT beneficia a 4 instituciones educativas a propósito de nuevo periodo escolar

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social hacia las instituciones educativas, hizo entrega de un aire acondicionado, sanitarios y pinturas al Centro de Educación Inicial “Puerta Maraven”, ubicado en el sector del mismo nombre del municipio Carirubana.

El aporte se realizó de la mano del prestador de servicio Inversiones Restrepo, C.A donde su representado, Alexis Eurola, expresó “con mucha alegría realizamos este aporte al centro educativo que tanto lo necesita, como prestador de servicios me siento complacido en contribuir y mejorar los espacios en beneficio de la formación educativa de los niños”.
Maryori Colina, subdirectora de la institución indicó estar muy contenta con el donativo y a propósito del nuevo año escolar 2017-2018, agradeció a VIT por la contribución que beneficia a una matrícula de 200 niños y niñas que reciben su educación.

Agregó que gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, es posible que empresas prestadoras de servicios atiendan las necesidades de instituciones públicas. Asimismo, VIT por parte de su prestador de servicios Empresa Petit, C.A favorece al C.E.I CNF “La Salineta” en el sector Las Piedras del municipio Carirubana, con artículos de oficina y mallas de voleibol.

Yolimar Esthere, representante del centro educativo indicó “le doy gracias a VIT y al prestador de servicio por el donativo a esta gran institución que tanto lo necesita para el desarrollo de sus actividades administrativas “. Alentó a seguir apoyando a la institución además que bendijo a la empresa por su gran labor.

“Es de gran satisfacción ayudar a fortalecer la educación a través de los compromisos de responsabilidad social”, indicó. Francisco Chávez, representante de la empresa Petit quien agradeció a la casa del Computador Bolivariano por darle la oportunidad de participar en el aporte social de la escuela Las Piedras.

Otra institución favorecida fue E.B “Josefa Camejo” por parte del prestador de servicio Business & Systems, C.A el cual otorgó junto con la oficina de tecnología de la información de VIT, instrumentos de cocina para el uso del comedor estudiantil.

La coordinadora de la escuela, Gladiola Zea reconoció la gran labor social que realiza la empresa VIT “estoy muy contenta por la contribución que será de gran provecho para la preparación de los alimentos de nuestros niños del comedor estudiantil”.

Por último, VIT junto con la empresa Busines & Systems C.A hizo entrega de materiales didácticos al C.E I Paraguaná, donde atienden a 370 niños con el propósito de ampliar los espacios de aprendizaje.

Su representante Martha Colina, destacó “excelente el material didáctico entregado que permitirá desarrollar el conocimiento, la destreza y habilidades de nuestro pequeños, en nombre de la institución estamos muy agradecidos por atender tan prontamente nuestra solicitud”.

La casa de Computador Bolivariano siendo fiel a sus valores socialistas continua llevando alegría a las instituciones de la región, con el fin de aportar a los niños, niñas y adolescentes, las herramientas necesarias para su formación integral, objetivo prioritario que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Tecnología Educativa llega a la escuela Punto Fijo de Carirubana
Prev post Tecnología Educativa llega a la escuela Punto Fijo de Carirubana

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), empresa socialista comprometida con las instituciones educativas del estado Falcón…

VIT destinó alimentos para las especies en peligro de extinción del Zoológico de Paraguaná
Next post VIT destinó alimentos para las especies en peligro de extinción del Zoológico de Paraguaná

Atendiendo la solicitud de ayuda que hiciera el Zoológico de Paraguaná, Venezolana de Industria Tecnológica…

A %d blogueros les gusta esto: