back

VIT beneficia a Simoncito Bicentenario y C.E.I La Salineta

by Ruth Andino for Aportes Sociales
VIT beneficia a Simoncito Bicentenario y C.E.I La Salineta

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), continúa brindando apoyo a las instituciones educativas a través de los compromisos de responsabilidad social que se llevan a cabo, de la mano de los prestadores de servicios de la fábrica.

Esta semana VIT llegó al Simoncito Bicentenario del sector Bolívar del municipio Carirubana, donde se hizo entrega de utensilios de cocina que fueron recibidos por miembros del Consejo Comunal encargado de velar por la casa cultural donde funciona el preescolar.

Argenis Miquilena vocero laboral del Consejo Comunal de este sector, agradeció el aporte que beneficiará a los 30 niños que alberga la institución, atendidos por 3 madres integrales, Licenciadas en Educación.

Agregó que gracias al aporte que han realizado distintas empresas, en especial VIT, funciona el Simoncito en la comunidad, el cual tiene 6 años atendiendo a los niños, niñas del sector.

Por su parte, con otro compromiso de responsabilidad social fue atendido el C.E.I “La Salineta”, ubicado en el sector Las Piedras, el cual recibió un aporte de sillas infantiles, que beneficiarán a 100 niños de la institución. El donativo fue hecho de la mano del prestador de servicios Hotel Península C.A.

La Directora del centro educativo, Yolimar Esthere dio las gracias al prestador de servicio así como a VIT por el donativo realizado, el cual indicó que será de gran utilidad para los niños de La Salineta, a la hora de realizar sus actividades académicas.

Por su parte, José Laguna en representación del Hotel Península dijo estar muy complacido de poder participar en el donativo al centro educativo e instó a otras empresas a realizar este tipo de labores, en beneficio de la formación educativa de los estudiantes.

Gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) en cumplir y hacer cumplir en cada prestador de servicio su compromiso de responsabilidad social, es posible garantizar espacios propicios para la formación integral de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Alcides Goitía se reunió con trabajadores de la Fábrica del Computador Bolivariano
Prev post Alcides Goitía se reunió con trabajadores de la Fábrica del Computador Bolivariano

A propósito de las próximas elecciones municipales a efectuarse el 10 de diciembre y en…

Niños de la Policlínica de Especialidades llenaron de alegría nuestra fábrica
Next post Niños de la Policlínica de Especialidades llenaron de alegría nuestra fábrica

Con gritos de guerra y mucha alegría, este viernes, llegaron 20 niños, hijos de los…

A %d blogueros les gusta esto: