back

VIT cada vez más cerca de las comunidades

Anabel Briceño
by Anabel Briceño for Aportes Sociales
VIT cada vez más cerca de las comunidades

Gracias a los aportes de Responsabilidad Social, Venezolana de Industria Tecnológica VIT está más cerca de las comunidades. Esta vez llegó al sector La Cruz de Taratara del municipio Sucre, del estado Falcón con el aporte de artículos de oficina.

En esta ocasión la empresa Inversiones General Riera, C.A fue la encargada de brindar este aporte a la AR tipo II de La Cruz de Taratara.

De igual manera, la labor social de VIT también tocó las puertas del sector educativo, específicamente a la Escuela Básica Antiguo Aeropuerto, del municipio Carirubana.

Este aporte estuvo a cargo de Trans Maralf, C.A, proveedor de VIT, el cual se encargó de dotar de utensilios de cocina, el comedor de la Escuela Básica Antiguo Aeropuerto, donde se forman niños y jóvenes de los sectores populares aledaños.

“Es un orgullo poder contar con ese apoyo de instituciones del estado como VIT”, reseñaron los beneficiarios de este aporte. Al mismo tiempo, indicaron que “cada una de las herramientas tecnológicas VIT son productos de calidad que nos hacen sentir el orgullo venezolano”.

Por otra parte La Fundación Ángel Himil Voces, que hace vida en el sector Ezequiel Zamora del municipio Carirubana y representada por José Navarro, recibió también un donativo de instrumentos musicales tradicionales, por parte de VIT y el prestador de servicio Printel.

La entrega estuvo a cargo de Winder Ñañez integrante de la Oficina de Tecnología de la Información, Jorge Colmenares de la Oficina de Relaciones Públicas y Mirlis Cueva, adscrita a la Consultoría Jurídica de VIT, que en alianza con la empresa Printel C.A. representada por José Manuel López, hicieron posible este donativo.

Venezolana de Industria Tecnológica continúa cumpliendo con una serie de compromisos de responsabilidad social que ejecuta en beneficio del sector educativo, social y cultural del estado Falcón.

De esta manera, VIT sigue apoyando a las comunidades con aportes dirigidos a atender las necesidades más perentorias en cada una de sus espacios, donde se cultiva el hombre y la mujer nuevos, nacidos en Revolución.

Talento humano de VIT recibe Certificación de Saberes gracias al INCES
Prev post Talento humano de VIT recibe Certificación de Saberes gracias al INCES

Este viernes se realizó la entrega de Constancias de Certificación de Saberes en las áreas…

Escuela 23 de Enero culmina Tecnología Educativa
Next post Escuela 23 de Enero culmina Tecnología Educativa

Esta semana finalizó el proyecto Tecnología Educativa en la Escuela Bolivariana 23 de Enero del…