back

VIT continúa brindando aportes a instituciones del país

by Anonymous for Aportes Sociales
VIT continúa brindando aportes a instituciones del país

Para fortalecer la labor realizada por el Sistema de Alimentación Escolar (SAE), en la Escuela Bolivariana Guanadito NER 216, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), realizó el aporte de conservadores de alimentos para el comedor de dicho plantel.

Este donativo fue posible gracias al cumplimiento de un compromiso de responsabilidad social por parte de la empresa prestadora de servicios de VIT, Grupo Centauro INT, C.A., quien en el año 2016 se encargó del acondicionamiento de paredes de sus instalaciones.

Yenny Aldana docente de la institución manifestó: “con este aporte que estamos recibiendo se van a beneficiar los niños que consumen la comida del SAE, que les brinda el comedor escolar. Queremos darles las gracias en nombre del personal por la colaboración que están prestando el día de hoy”.

En otra entrega auspiciada por Festejos y Eventos Audiovisuales Santa Irene C.A., resultaron beneficiados el Centro de Educación Inicial Padre Nuestro, con la dotación de más de 60 sillas para la ambientación de sus aulas de clase y el Centro de Educación Inicial Ezequiel Zamora, quien recibió licuadora, cuchillos, contendores de agua y demás enseres de cocina, para el uso del personal del comedor.

Otra de las instituciones beneficiadas fue el Complejo Ecocultural Zoológico Paraguaná, gracias al aporte de la empresa prestadora de servicios de VIT, Todo Aquí 21 C.A., con lo que se posibilitó la dotación de insumos de limpieza tales como: ambientadores, limpiadores de madera, paños y coletos, para el aseo de sus espacios administrativos.

Marcos Delgado, sub director del Zoológico, agradeció a VIT por el aporte realizado y aprovechó la ocasión para extender el llamado a otras instituciones a sumarse a estas acciones que redundan en beneficios para la población.

Honrar compromisos de responsabilidad social, canalizando aportes a los sectores más vulnerables de la población, continua siendo prioridad en la gestión de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), a través de su oficina de Atención al Ciudadano, la cual permanece activa para atender a la colectividad.

Con flores rojas y puño en alto VIT tributó a Alí Primera
Prev post Con flores rojas y puño en alto VIT tributó a Alí Primera

Con una colorida y alegre manifestación de amor a quien es considerado como el cantor…

Equipo de La HojillaTV visita espacios de VIT
Next post Equipo de La HojillaTV visita espacios de VIT

Para interactuar con el equipo de desarrolladores de tecnología de vanguardia con sello venezolano, el…

A %d blogueros les gusta esto: