back

VIT continúa fortaleciendo a las instituciones educativas de la región

by Ruth Andino for Noticias, Tecnología Educativa
VIT continúa fortaleciendo a las instituciones educativas de la región

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), cumpliendo con el Compromiso de Responsabilidad Social hacia las instituciones educativas, hizo entrega de materiales didácticos al Centro de Educación Inicial “Padre Nuestro”, perteneciente al sector de Cujicana municipio Carirubana.

Aporte que beneficia a 115 niñas y niños así lo dio a conocer la directora del centro inicial, Daniela Ventura: “estamos complacidos nuevamente con VIT por el beneficio a la institución, esperamos seguir contando con su apoyo para seguir consolidando la educación de nuestros pequeños”.

Las docentes junto a los pequeños estudiantes, agradecieron a VIT y a la empresa Inversiones General Riera C.A por el aporte que será de gran provecho de quienes hacen vida C.E.I de Cujicana. Su representada Dileinys Rangel mencionó que esta contribución se realiza con mucho cariño y espera seguir beneficiando al sector educativo.

Asimismo, VIT otorgó artículos de limpieza a la Escuela Primaria Bolivariana “Inés Fuguet de Peña” ubicada en Maravén, municipio Carirubana, a través del prestador de servicio Operadora Mia, C.A, donde su representante Jordee Rodríguez, expresó “nos sentimos complacidos por la entrega del día de hoy, puesto que permite contribuir con las instituciones de nuestro entorno, donde nuestros niños reciben su educación”.

Por su parte, la directora de la institución, Lisbeth Mora, agradeció por la contribución, puesto que permitirá el mantenimiento y cuidado de los espacios de trabajo de la institución.

Igualmente, fue favorecida otra institución educativa, Escuela Bolivariana “Las Adjuntas”, ubicada en el sector del mismo nombre, a la cual se le hizo entrega de materiales de oficina por parte del prestador de Servicio Evolución Tecnológica de la Información y Comunicación.

La directora del plantel, Adelena Salas, indicó “muy agradecidos con VIT, por el donativo que será de gran utilidad para el aprendizaje de los estudiantes y el personal docente, esperamos seguir contando con su apoyo en pro de fortalecimiento del sistema educativo”.

Una vez más queda demostrado el compromiso de VIT al sector educativo, al cual continuará apoyando para garantizar espacios propicios para la formación integral de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país, objetivos prioritarios que impulsa el Gobierno Bolivariano.

VIT recibe Orden Jesús María Semprúm en su primera clase por autoridades de UNESUR
Prev post VIT recibe Orden Jesús María Semprúm en su primera clase por autoridades de UNESUR

Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús María Semprúm" (UNESUR) reconocieron este…

Favorecidos trabajadores de VIT con carnetización del PSUV
Next post Favorecidos trabajadores de VIT con carnetización del PSUV

Este viernes, los trabajadores de la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), fueron beneficiados…

A %d blogueros les gusta esto: