back

VIT efectúa donativos de equipos tecnológicos a instituciones de la región

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
VIT efectúa donativos de equipos tecnológicos a instituciones de la región

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), con el fin de continuar beneficiando a las instituciones de la región efectuó donaciones de equipos de alta tecnología al Hospital Naval “Teniente de Navío Pedro Manuel Chirinos”, Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” y la Fundación Niños Cantores de Paraguaná.

El Hospital Naval “Teniente de Navío Pedro Manuel Chirinos” fue beneficiado con cuatro computadoras, además del reemplazo de piezas y partes de sus equipos VIT, permitiéndole al personal que conforma el centro, perfeccionar el registro de los historiales médicos y su funcionamiento administrativo.

El director del Hospital Naval, Capitán Juan Arias, expresó que “nos sentimos profundamente agradecidos con VIT por el apoyo prestado, el cual permitirá a este centro de salud mejorar la aplicación del sistema integrado de salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lo cual mejorará el historial médico y podremos llevar un mejor control de la ficha medica de cada paciente”.

Asimismo, la Fundación Niños Cantores de Paraguaná recibió un computador que como herramienta tecnológica permite facilitar a los más de 60 niños, niñas y jóvenes que forman parte de esta Fundación, realizar las presentaciones de sus clases de canto.

Comentó la presidenta de la Fundación, Sorelis Mujica, que “estamos agradecidos de verdad muy agradecidos, porque este equipo nos permite llevar acabo nuestras presentaciones, nos sirve de apoyo para el trabajo diario con los niños, de verdad damos gracias a la empresa”.

Por último, la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” recibió seis computadoras desde VIT, donaciones que la fábrica efectúa en pro de beneficiar a las instituciones con equipos de alta tecnología, que les permitan desarrollar sus actividades de manera eficaz y así avanzar en su gestión.

 

VIT promueve la lactancia materna como etapa fundamental para los bebés
Prev post VIT promueve la lactancia materna como etapa fundamental para los bebés

Este martes, se llevó a cabo una charla sobre la importancia de la lactancia materna…

Trabajadores de VIT reciben ponencia para fortalecer su ámbito laboral y personal
Next post Trabajadores de VIT reciben ponencia para fortalecer su ámbito laboral y personal

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) impulsando el bienestar y crecimiento de su capital humano llevo…