back

VIT efectuó actividades recreativas y formativas para los hijos de sus trabajadores

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
VIT efectuó actividades recreativas y formativas para los hijos de sus trabajadores

En la sede de VIT Punto Fijo y Caracas los hijos de los trabajadores de la casa del Computador Bolivariano recibieron actividades recreativas, formativas y deportivas en aras de impulsar el sano esparcimiento de los más pequeños, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en seguir consolidando el sistema de protección y seguridad de los niños y niñas venezolanos, para garantizarles un futuro próspero.

Entre Básquet, Boxeo, Béisbol, Futbol, kickingball, obras teatrales, cama elástica y regalos, se divirtieron los niños y niñas de VIT en la sede de Caracas. En donde disfrutaron a su vez, de actividades y juegos recreativos con el objetivo de fomentar el intercambio e interacción entre los mismos.

Gracias al apoyo del Instituto Nacional de Deportes (IND) y sus recreadores se logró que los pequeños en edades comprendida de 5 a 12 años de edad aprendieran y practicaran diversos deportes, en donde se mostraron animados y alegres con las actividades planificadas para su entretenimiento.

Por su parte, VIT Punto Fijo efectuó talleres de “Mis Pequeños Artistas” y “Mini Chef” gracias a la propuesta y posteriormente al convenio con el Centro de Formación “Alí Primera” INCES con sus recreadores y los de Somos Venezuela, además de los formadores quienes permitieron resaltar la importancia de instruirse, pero a su vez divertirse.

Destacó la jefa de Captación, Desarrollo y Seguimiento de la Fábrica, Leymar Arteaga, que los pequeños no solo aprendieron, sino también hicieron dinámicas para el intercambio e interacción de ideas, con el objetivo de fomentar la participación y el compañerismo.

Señaló Dailys Rivas de 13 años de edad que “participar fue muy divertido porque aprendí hacer tortas, igualmente fue productivo ya que ahora puedo empezar hacer cosas que antes no sabía hacer sin ayuda de mis padres”.

Es así como VIT, apuesta por el futuro del país defendiendo y promoviendo espacios para el conllevar de saberes, sembrando semillas dentro de cada niño, fundamentado valores de amistad, responsabilidad y cooperación, así como el respeto por la vida para promover que sean jóvenes y adultos de buen proceder.

Trabajadores de VIT reciben charla sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable
Prev post Trabajadores de VIT reciben charla sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable

Los trabajadores de VIT participaron en una charla sobre la importancia de llevar un estilo…

VIT es tecnología y orgullo venezolano
Next post VIT es tecnología y orgullo venezolano

Cada 4 de octubre se conmemora la creación de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, adscrita…