back

VIT impartió conocimientos tecnológicos a estudiantes de Punto Fijo

by Brenda Oliveros for Noticias
VIT impartió conocimientos tecnológicos a estudiantes de Punto Fijo

Con el propósito de fortalecer conocimientos tecnológicos, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) recibió con mucha alegría a más de 100 niños del Instituto Educativo Nuestra Señora de Fátima de Punto Fijo, quienes a través de recorridos por las líneas de producción de la fábrica, conocieron el proceso de ensamblaje de computadores.

De esta manera, trabajadores del área de producción de VIT explicaron a los más pequeños las distintas fases que debe tener un equipo desde el inicio hasta el producto final, así como las partes y piezas. Igualmente, el personal de División de Atención al Ciudadano con el Proyecto Tecnología Educativa impartió videos didácticos y dinámicas a los estudiantes.

Por su parte, Pedro Rondón alumno de 5to grado expresó sentirse contento por el recorrido realizado en la fábrica del computador Bolivariano “Me pareció todo muy bonito y de gran importancia, es una empresa tecnológica muy completa, existen muchos equipos y me alegra mucho que VIT nos abra las puertas para conocer el trabajo que realizan” indicó.

Asimismo, el director de la institución Julio Tenias, agradeció la atención brindada por parte de todo el equipo de VIT, además de abrir las puertas a la institución para dar a conocer los avances tecnológicos que benefician al país y del programa educativo que se desarrolla en la empresa.

Destacó que es importante que las escuelas, profesores y estudiantes estén a la par del desarrollo informático y tecnológico, así como también la realización de proyectos académicos que sean impulsados a través de grandes herramientas como las que brinda VIT.

Una vez más Venezolana de Industria Tecnológica promueve e imparte tecnología de primera a los jóvenes que conforman la generación de oro de nuestra Patria.

En VIT enfrentan las dificultades siendo “Tercamente Optimistas”
Prev post En VIT enfrentan las dificultades siendo “Tercamente Optimistas”

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), realizó un ciclo de conferencias denominado ¿Cómo ser Tercamente Optimista…

Clase trabajadora de VIT dijo presente en concentración de apoyo al presidente Nicolás Maduro
Next post Clase trabajadora de VIT dijo presente en concentración de apoyo al presidente Nicolás Maduro

Este viernes a propósito de la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Falcón, la…