back

VIT marcha en Falcón por la Constituyente y la paz

Maite Ramos
by Maite Ramos for Noticias
VIT marcha en Falcón por la Constituyente y la paz

Este viernes en Punto Fijo, los trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), salieron a marchar en defensa de la paz y para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el Presidente Nicolás Maduro.

La multitudinaria marcha, salió de la Zona Franca Industrial de Paraguaná y contó con la participación de las fábricas instaladas dentro del parque industrial, como VIT, Vtelca, Pdvsa Industrial, así como Seniat e Inces.

Durante la actividad, los trabajadores recorrieron la Avenida Bolívar del casco central de la capital del municipio Carirubana, hasta concentrarse en las adyacencias de la Plaza José Leonardo Chirino, conocida como Plaza del Obrero.

Allí, la multitud acompañó al Diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, a la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo y los Alcaldes de los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón, Alcides Goitía, José Luis Iglesias y Freddy Romero, respectivamente.

Los líderes revolucionarios exaltaron la importancia de mantener la paz en las calles de Venezuela y exhortaron a la militancia chavista a ser ejemplo de civismo, de lucha y a mantener el compromiso con la Revolución Bolivariana, en esta nueva etapa histórica, que inicia con la reciente convocatoria del mandatario nacional a una Asamblea Nacional Constituyente que persigue perfeccionar el legado del Comandante Hugo Chávez.

La clase trabajadora se mantiene en las calles del país, en la defensa de sus logros y para respaldar al Gobierno Nacional que protege los intereses del pueblo venezolano, en especial, de la clase obrera que es mayoría en el país y que gracias al nuevo modelo socioproductivo, desarrolla un trabajo liberador, haciendo posible la construcción del hombre y la mujer nuevos, nacidos al calor de la Revolución.

Carnet de la Patria llega a VIT
Prev post Carnet de la Patria llega a VIT

Este jueves se realizó la jornada de emisión del Carnet de la Patria para la…

Tecnología Educativa visitó a los niños del C.E.I. 23 de Enero
Next post Tecnología Educativa visitó a los niños del C.E.I. 23 de Enero

Este martes 9 de mayo en horas de la mañana, Tecnología Educativa se dirigió a…