back

VIT marchó por la defensa de la Revolución en Coro

Maite Ramos
by Maite Ramos for Noticias
VIT marchó por la defensa de la Revolución en Coro

Trabajadores de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) marcharon este martes en la ciudad de Coro, en un evento que congregó a la militancia chavista que salió a las calles para defender la paz del país y los logros de la Revolución Bolivariana.

Cuatro marchas que iniciaron en distintas zonas de la ciudad, llegaron al punto de concentración conocido como Los Tres Platos, donde se realizó un acto encabezado por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Diputado a la AN, Diosdado Cabello, el Coordinador Nacional de los CLAP, Freddy Bernal, el Diputado Víctor Clark y la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo.

Jorge Michinaux, presidente de VIT recorrió las principales calles de la capital falconiana, en compañía de la fuerza trabajadora de esta industria nacional que produce herramientas tecnológicas y sigue en las calles, defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana.

“¿Querían al pueblo en la calle? Pues aquí está el pueblo desbordado en Coro”, así inició su discurso el vicepresidente del Psuv y Diputado a la AN Diosdado Cabello, quien también hizo un llamado a los partidos de oposición a mantener la paz.

Por su parte, Freddy Bernal agradeció a la militancia chavista. “Este pueblo ha resistido como nunca antes los ataques de la derecha apátrida, los Clap han sido fundamentales para derrotar a la derecha que quiere calentar las calles, pero no pasarán”.

Entretanto el Diputado Víctor Clark y la Gobernadora Stella Lugo destacaron la participación de la juventud chavista en la actividad que demostró la fuerza del pueblo revolucionario, que se mantiene en la vanguardia para la defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Jorge Michinaux, aplaudió la lección que el pueblo chavista dio en Falcón. “Acá estamos los trabajadores de las industrias, demostrando que seguimos rodilla en tierra, con claridad y compromiso defendemos el legado de Chávez”.

Trabajadores de VIT continúan desplegados dentro y fuera de la fábrica, para defender las empresas que constituyen el ejemplo vivo de lo que solo es posible en Revolución, gracias al nuevo modelo socioproductivo que despierta consciencias y gesta una nueva humanidad, a partir del trabajo liberador y la justicia social.

Liceo Pedro Manuel Arcaya recibe aporte de VIT
Prev post Liceo Pedro Manuel Arcaya recibe aporte de VIT

Este lunes, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) destinó un aporte social al Liceo Bolivariano Dr.…

Instituto universitario de Maracaibo llega a VIT
Next post Instituto universitario de Maracaibo llega a VIT

Como parte de las visitas institucionales que recibe Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), este viernes,…