back

VIT participó en la 1er Ciudadela Comercial 2018

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
VIT participó en la 1er Ciudadela Comercial 2018

En aras de impulsar la dinámica comercial de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná Donato Carmona (Zonfipca), se llevó a cabo en sus instalaciones la 1er Ciudadela Comercial 2018, gracias a los esfuerzos de la Gobernación del estado Falcón a través de la Secretaría de Exportación y Comercio Exterior, en donde Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) destacó por su participación, demostrándole al pueblo paraguanero el impulso tecnológico de la nación.

El gobernador Víctor Clark Boscán, en la inauguración de la actividad visitó el stand de VIT, siendo recibido por el presidente de la empresa, Jorge Michinaux y todo su gran equipo que, durante los tres días de duración de la Ciudadela Comercial, atendieron al público presente desde el espacio dedicado a la tecnológica e innovación con sello venezolano.

Más de 6 mil visitantes disfrutaron de esta actividad en donde participaron más de 20 empresas de la península de Paraguaná afianzado la económica e igualmente impulsando el poder de adquisición de la ciudadanía que decidió asistir con entusiasmo al evento.

En este sentido, Clark detalló que la Ciudadela continuará desarrollándose para el disfrute de los paraguaneros que permitieron que en esta primera ocasión fuera todo un éxito también para las empresas participantes. “ha sido un rotundo éxito porque el pueblo asistió masivamente, por ello, en los días próximos haremos una nueva jornada, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por fortificar la economía”.

VIT a través del avance tecnológico promueve el Plan de Recuperación Económica en marco de la estabilización del desarrollo económico y productivo del país que despliega el Presidente y que permite fortalecer el aparato productivo de la nación.

 

Inician los decimoterceros Juegos Interdepartamental VIT 2018
Prev post Inician los decimoterceros Juegos Interdepartamental VIT 2018

En conmemoración a los 13 aniversarios de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), se dio inicio…

Tecnología Educativa se despliega en la E.B Alicia Tremont de Medina
Next post Tecnología Educativa se despliega en la E.B Alicia Tremont de Medina

En la Escuela Bolivariana Alicia Tremont de Medina ubicada en el sector Las Margaritas, la Oficina…