back

VIT realiza aporte de equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Hospital Naval

by Brenda Oliveros for Aportes Sociales
VIT realiza aporte de equipos tecnológicos para el acondicionamiento del Hospital Naval

Este jueves, el equipo humano y trabajador de VIT se trasladó hasta la sede de la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón de Punto Fijo en alianzas con la Fuerzas Armadas para la Mega Jornada de Gobierno Militar de Calle enmarcada en la misión Negro Primero, que busca garantizar el bienestar de los integrantes y familiares de la fuerza militar.

La actividad contó con la participación del presidente de la Fábrica Socialista Jorge Michinaux, igualmente del Alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía y del Contralmirante Anderson Jiménez Medina Comandante de la Base Naval quien destacó que el plan se realiza en consonancia con el programa Gobierno de Calle que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que se extiende al sector militar para ofrecer mayor bienestar a su personal.

En la actividad se entregaron camas, aires acondicionados, tanques de agua, cocinas, canastillas maternales, sillas de ruedas, utensilios, y demás insumos necesarios para operaciones básicas de funcionamiento. También se otorgaron cinco títulos de viviendas a efectivos castrenses.

Asimismo, se ofreció a la venta rubros como pescado, carne, pollo, así como también alimentos de la cesta básica ofrecidos por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

Mientras que VIT realizó un aporte de equipos tecnológicos y repuestos de computadoras para el acondicionamiento del Hospital Naval Teniente de Navío Pedro Manuel Chirinos, el cual beneficiará al Sistema Integral de Salud de las Fuerzas Armadas.

Por su parte Michinaux indicó “Es importante que se fortalezca el bienestar y la seguridad de la familia militar con la optimización de equipos para el desarrollo tanto tecnológico como social” dijo.

De igual manera, el Capitán de Navío, Juan Sebastián Arias González director del Hospital Naval Teniente de Navío Pedro Manuel Chirinos informó “los equipos aportados por Venezolana de Industria Tecnológica funcionarán para la Red de Sanidad Militar que busca concentrar la información generada a través de un centro de datos, facilitando la historia médica de cada paciente con solo introducir la cédula de identidad”, detalló el Capitán.

El Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, en el marco de la Misión “Negro Primero”, es posible gracias a las empresas que conforman la Zona Económica Militar en conjunto con órganos del Poder Regional y con Industrias que están posicionadas en la Península.

Escuela Monseñor Iturriza inicia Tecnología Educativa
Prev post Escuela Monseñor Iturriza inicia Tecnología Educativa

Con entusiasmo y alegría Tecnología Educativa llegó hasta la escuela CEI "Monseñor Francisco José Iturriza”…

Clase trabajadora del sistema Ronca en respaldo al presidente Nicolás Maduro
Next post Clase trabajadora del sistema Ronca en respaldo al presidente Nicolás Maduro

A propósito de respaldar la victoria histórica del presidente Obrero Nicolás Maduro, este jueves desde…

A %d blogueros les gusta esto: