back

VIT recibió a los niños y niñas del plan vacacional de Zonfipca

Ruth Andino
by Ruth Andino for Noticias
VIT recibió a los niños y niñas del plan vacacional de Zonfipca

Con la finalidad de adquirir conocimientos sobre el ensamblaje de equipos, como se elaboran y los distintos procesos que tiene un computador, los niños y niñas del plan vacacional de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná Donato Carmona (ZONFIPCA) realizaron un recorrido por las instalaciones de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

Los trabajadores en el área de Producción fueron los encargados de mostrar y explicar cada uno de los procesos de ensamblaje de las partes y piezas de los equipos tecnológicos a más de 40 niños y niñas que con entusiasmo y curiosidad recorrieron las instalaciones de la Industria.

Resaltó la gerente de Asuntos Públicos y Atención a las Comunidades de Zonfipca, Josefina Romero, que esta visita permitió mostrar al futuro del país las capacidades tecnológicas que posee la nación. “Los hijos de nuestros trabajadores que son la fuerza viva de este proceso productivo conocieron la labor tan importante que VIT realiza como vanguardia tecnológica, estamos totalmente agradecidos por siempre permitir que las personas conozcan lo aquí se hace”.

En el recorrido los pequeños hicieron preguntas referentes al proceso de armado de los distintos equipos de computación que se produce en la fábrica, donde los operadores altamente capacitados respondieron cada duda y enseñaron a los pequeños la importancia de esta herramienta tecnológica para su buen uso.

Por su parte, María de los Ángeles Palencia mencionó que conocer VIT fue una experiencia muy enriquecedora. “Aquí hay mucha tecnología que me permitió aprender cómo se hacen una computadora, la fábrica me gustó mucho y sin duda volvería a visitarlos”.

De igual forma, Sergio Campos resaltó que el recorrido le permitió saber exactamente lo que la fábrica efectúa, además de conocer la infraestructura que es innovadora. “Me llamo mucho la atención como arman las computadoras, nunca había tenido esta oportunidad”.

Es así como VIT demuestra que es una Industria innovadora en donde se promueven las visitas a su instalación, brindado las herramientas necesarias para que el pueblo venezolano conozca de primera mano que la Patria es potencia tecnológica.

  

VIT apuesta por el crecimiento profesional de sus trabajadores
Prev post VIT apuesta por el crecimiento profesional de sus trabajadores

Los trabajadores de la Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) fortalecen su educación a través de…

Comandante de la Base Naval en VIT: “todo el personal está involucrado en el trabajo en pro de nuestra revolución”
Next post Comandante de la Base Naval en VIT: “todo el personal está involucrado en el trabajo en pro de nuestra revolución”

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) recibió la grata visita del Comandante de la Base Naval…