back

VIT se une a Víctor Clark para convertir a Falcón en potencia económica

by Brenda Oliveros for Noticias
VIT se une a Víctor Clark para convertir a Falcón en potencia económica

En el marco del fortalecimiento de la Zona Económica Especial que pretende convertir al estado Falcón en una potencia económica, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, transmitió su programa semanal “Con el pueblo que somos” desde las instalaciones de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).
 Durante la transmisión el gobernador sostuvo que VIT forma parte del arduo equipo que trabaja en pro del aparato productivo del país “en medio de todas las dificultades aquí hay una muestra con nuestras empresas productivas de la Zona Franca de Paraguaná, para convertirnos en potencia económica, agradecidos una vez más con la clase obrera y trabajadora de VIT” dijo.

Por su parte el Ingeniero Jorge Michinaux, presidente de la fábrica, explicó la importancia de desarrollar granjas de minería de criptomonedas para vencer el bloqueo económico del país, a propósito del lanzamiento del minero E8000 diseñado por jóvenes ingenieros de VIT “el proyecto del minero que próximamente será ensamblado desde nuestras líneas de producción, tiene la capacidad de ser incorporado a los planes productivos de la nación, además existe el proyecto del Petro Conteiner para instalar granjas de minado de criptomonedas en diversos sectores del país, entre ellas universidades, consejos comunales y empresas del Estado, siendo éste desarrollado también por Venezolana de Industria Tecnológica”.

Michinaux indicó que el desarrollo e impulso de la Zona Económica Especial de Paraguaná, contribuirá con la generación de divisas extranjeras que tendrán todas las garantías, gracias al potencial turístico de Falcón.

Para concluir el gobernador Clark resaltó el despliegue turístico que se activará para esta Semana Santa. “Nos encontramos trabajando en el despliegue del dispositivo Semana Santa Segura previsto para el próximo viernes 23”, agregó “e igualmente en ir mejorando cada vez las condiciones operativas de los cuadrantes y las reivindicaciones sociales de los funcionarios policiales”.

Destacó que la semana entrante realizará importantes anuncios en materia de seguridad, “pues como dijimos, estamos centrados en este tema y en el de los servicios, a fin de avanzar hacia el Falcón Potencia seguro, turístico y productivo”.

Favorecidos trabajadores de VIT con carnetización del PSUV
Prev post Favorecidos trabajadores de VIT con carnetización del PSUV

Este viernes, los trabajadores de la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), fueron beneficiados…

En VIT enfrentan las dificultades siendo “Tercamente Optimistas”
Next post En VIT enfrentan las dificultades siendo “Tercamente Optimistas”

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), realizó un ciclo de conferencias denominado ¿Cómo ser Tercamente Optimista…

A %d blogueros les gusta esto: