back

VIT sigue brindando alegría a través de sus aportes

by Anabel Briceño for Aportes Sociales
VIT sigue brindando alegría a través de sus aportes

Prensa VIT.-Estudiantes de la Escuela Básica Guanadito NER 216 recibieron esta semana recipientes para resguardar la comida que reciben del Sistema de Alimentación Escolar (SAE). Este compromiso se cumplió como parte de la responsabilidad social de la empresa Tacfal, CA, proveedor de servicio de Venezolana de Industria Tecnológica, C.A.

Carlos Guedez representante de la empresa Tacfal, CA manifestó “esto es una actividad importante para la empresa, poder conocer de primera mano, sus necesidades y poder brindarle el apoyo, espero que sea bastante útil y les sea de beneficio para sus actividades escolares”.

Por su parte, Luisa Vilcez, representante del Sistema de Alimentación Escolar (SAE) y coordinadora de la Escuela Básica Guanadito NER 126 expresó “estamos muy contentos con el apoyo de la empresa VIT al área de comedor, esto es el resultado de una visita institucional”.

Uno de los estudiantes, Manuel Hernández refirió su agradecimiento a la empresa VIT por la ayuda, “estos beneficios nos permiten tener una mejor calidad de los alimentos dentro del comedor de la escuela”, ubicada en el municipio Los Taques de Paraguaná.

“Mi nombre es Kerlis Ramírez – estudiante de la institución educativa – gracias por este regalo que nos hicieron, reciban mis palabras de agradecimiento por este detalle que beneficia a todos los escolares dentro de la escuela”.

La empresa Tacfal, CA sirvió como proveedor de VIT, a partir de sus servicios de adquisición de gas refrigerante, para los equipos de acondicionamiento de aire, instalados dentro del contenedor tipo Smart Cloud VIT.

Una vez más Venezolana de Industria Tecnológica lleva sus aportes a todos los rincones de la geografía regional, con acciones que benefician al sector educativo, de la salud y de la cultura, dando ejemplo del alcance de una industria nacida bajo un modelo socio productivo que prioriza la formación integral, el trabajo liberador y la creación de una nueva humanidad, más humana y socialista.

Prensa VIT

Productos VIT marca la pauta en Feria Internacional de El Salvador 2016
Prev post Productos VIT marca la pauta en Feria Internacional de El Salvador 2016

Prensa VIT (21/11/2016).-Herramientas tecnológicas VIT se exhibieron en la Feria Internacional de El Salvador 2016,…

VIT apoya a escolares con juegos didácticos para su formación
Next post VIT apoya a escolares con juegos didácticos para su formación

La comunidad estudiantil del Centro de Educación Inicial Comunidad Cardón recibió un importante beneficio, gracias…

A %d blogueros les gusta esto: