Computadores VIT conforman el laboratorio de la Escuela Indigena Milá de la Roca
La embajada de Venezuela en Australia realizó una jornada solidaria para recoger fondos destinados a la adquisición de equipos VIT, para la dotación del laboratorio de computación de la Escuela Indígena Milá de la Roca, ubicada en el estado Sucre.
La entrega fue hecha por el Alcalde del municipio Sucre de la entidad, David Velásquez, quien agradeció el gesto de relación fraternal entre ambos países, con este donativo de 10 computadores de escritorio que beneficiará a 645 estudiantes.
El aporte fue posible gracias a la acción solidaria de la Asociación Cultural Venezuela – Australia, a través del trabajo voluntario y de la realización de ventas benéficas por parte del personal diplomático y local de la embajada, a fin de recabar dinero e insumos, toda vez que resaltaron los valores culturales venezolanos.
El Alcalde David Velásquez destacó la misión diplomática entre pueblos que apoyan, admiran y siguen la gestión del Gobierno Bolivariano, “frente a la guerra económica, a los actos de vandalismo y de terrorismo de la derecha, los pueblos del mundo brindan respaldo a la nación y seguimos avanzando seguros de que transitamos la senda socialista” reiteró.
Este logro da muestra del alcance de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, que destina su producción a cumplir con la demanda tecnológica en todo el territorio nacional, especialmente a las instituciones educativas que son parte fundamental en la construcción del socialismo del siglo XXI.
VIT como industria fundada en los más elevados valores socialistas, apuesta por el desarrollo tecnológico del país y enfoca su accionar hacia las instituciones y comunidades organizadas en las áreas de salud, educación, deporte y cultura, con el objeto de llegar a más venezolanos y contribuir a la creación del hombre y mujer nuevos, nacidos y forjados en la cuna de la Revolución Latinoamericana.