back

C.E.I Simoncito Doña Lula Parra León es beneficiado con equipo tecnológico de VIT

by Ruth Andino for Noticias
C.E.I Simoncito Doña Lula Parra León es beneficiado con equipo tecnológico de VIT

Venezolana de Industria Tecnología (VIT), continúa dando cumplimiento a los compromisos de responsabilidad social, para beneficiar a las instituciones con equipos de alta tecnología, que les permitan desarrollar sus actividades de manera eficaz y así, avanzar en su gestión educativa.

En esta oportunidad fue favorecido el C.E.I Simoncito Doña Lula Parra León, ubicado en la parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón, que atiende una matrícula de 358 niños en edades comprendidas de 2 años hasta los 6 años, dividos en 14 secciones, donde sus educadoras con mucho amor y compromiso imparten el aprendizaje educativo.

La directora del centro educativo, Jeyci Pineda indicó “hoy recibimos una donación sumamente importante, un equipo de computación para la realización de las actividades administrativas de la institución, puesto que nuestros equipos son muy obsoletos, pero gracias VIT hoy gozamos de este donativo que permitirá agilizar nuestro trabajo diario”.

Asimismo, resaltó el gran compromiso que tiene la empresa hacia las instituciones educativas y su buena filosofía de trabajo como industria tecnológica importante en nuestro estado y a nivel nacional, alentó a seguir realizando esta labor en pro del bienestar de la educación venezolana.
Por último, felicitó a todo el equipo que conforma esta gran familia, que siempre está presta en atender las necesidades de instituciones con mayor vulnerabilidad, “esperamos seguir contando con su apoyo”, expresó Pineda.

Una vez más queda demostrado el compromiso de VIT hacia las instituciones educativas, política impulsada por el Gobierno Bolivariano que cada día sigue consolidando el acceso tecnológico en beneficio de nuestra nación y de las futuras generaciones.

Foro “No más violencia contra la mujer” brindó orientación a trabajadoras de VIT
Prev post Foro “No más violencia contra la mujer” brindó orientación a trabajadoras de VIT

En el marco del Día de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer que…

VIT muestra sus avances tecnológicos en Fitven Margarita 2017
Next post VIT muestra sus avances tecnológicos en Fitven Margarita 2017

La XII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que se desarrolló…

A %d blogueros les gusta esto: