La clase obrera de VIT marchó por los claveles rojos de Alí

Este domingo desde la Casa Museo Alí Primera se llevó a cabo la tradicional marcha en honor Alí Primera y sus 37 años de siembra cumplidos el 16 de febrero, en donde la clase obrera trabajadora de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) hizo acto de presencia en honor a los claveles rojos del gran Cantor del Pueblo.

Continue reading “La clase obrera de VIT marchó por los claveles rojos de Alí”

15 años de revolución tecnológica

Un sueño tecnológico del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se consolidó el 1ero de diciembre de 2006 en la línea de producción de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), con el ensamblaje del primer computador B1500, gracias al convenio de Venezuela con la República Popular China.

Continue reading “15 años de revolución tecnológica”

La Fábrica del Computador Bolivariano cumple 16 años produciendo y venciendo

El 04 de octubre de 2005 se destaca la creación de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), consolidando un sueño del Comandante Hugo Chávez en el ensamblaje de equipos de computación producidos en suelo venezolano y por las manos de la clase obrera trabajadora.

Continue reading “La Fábrica del Computador Bolivariano cumple 16 años produciendo y venciendo”

Ministro Rivero entregó certificados a los CPTT de la Zona Franca de Paraguaná

En las instalaciones de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) se llevó a cabo la entrega de los certificados a los voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de las empresas que conforman el complejo de la Zona Franca de Paraguaná, Punto Fijo, estado Falcón.

Continue reading “Ministro Rivero entregó certificados a los CPTT de la Zona Franca de Paraguaná”

VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”

Este martes Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) participó en la mega jornada a beneficio de más de 400 destacados trabajadores; y familiares, que forman parte de la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón” ubicada en Punto Fijo.

Continue reading “VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón””