back

VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”

by Maria Lugo for Eventos Especiales, Noticias
VIT ofreció tecnología de calidad en la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón”

Este martes Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) participó en la mega jornada a beneficio de más de 400 destacados trabajadores; y familiares, que forman parte de la Base Naval Mariscal “Juan Crisóstomo Falcón” ubicada en Punto Fijo.

La Fábrica del Computador Bolivariano ofreció a la venta equipos de computación en su presentación de minipc y laptop, permitiendo que los trabajadores del complejo adquirieran tecnología ensamblada por las manos de la clase obrera.

A su vez, la jornada contó con la contribución de la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y empresas privadas, permitiendo garantizar el bienestar de los integrantes y familiares de la fuerza militar.

VIT brinda tecnología de calidad al pueblo venezolano, certificando y fortaleciendo el hecho de que el país posee altas potencialidades en la industria de equipos de computación, afianzando la soberanía tecnológica gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano.

VIT realizó encuentro amistoso de Kickingball
Prev post VIT realizó encuentro amistoso de Kickingball

El talento humano de Venezolana de Industria Tecnología (VIT), participó en un encuentro amistoso de…

A %d blogueros les gusta esto: