back

Sector Salud y Centro Educativo atendido con aportes sociales de VIT

by Ruth Andino for Aportes Sociales
Sector Salud y Centro Educativo atendido con aportes sociales de VIT

Gracias al aporte de empresas proveedoras de bienes y servicios a Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), bajo la figura de compromisos de responsabilidad social, fue beneficiado el ambulatorio tipo III Las Velitas, localizado en la ciudad de Coro, municipio Miranda de Falcón.

El aporte fue realizado de la mano de Representaciones Supply Chain, C. A, el cual otorgo artículos de oficina que permitirán a la institución, desarrollar sus actividades administrativas de manera eficaz y así avanzar en su gestión al servicio de las comunidades.

Adrián Jiménez, médico y coordinador del centro de salud, al recibir el aporte expresó “en nombre de todo el personal que labora en el ambulatorio, agradecemos por atender de manera inmediata nuestra solicitud, para seguir ofreciendo una mejor atención a la comunidad de Las Velitas, donde son atendidos un aproximado de 300 pacientes diariamente con un servicio disponible las 24 horas del día”.

Igualmente, Neida Hernández, vocera del comité de salud, dio las gracias por la labor que realiza la empresa a través del programa de responsabilidad social que permite mejorar los espacios de atención social, donde se benefician muchas comunidades de la región.

Asimismo, esta semana fue favorecido el Centro de Educación Inicial Inavi, ubicado en el sector II de Las Margaritas, con la entrega de material didáctico a través de la empresa Seterquim C.A, para el disfrute de los niños y niñas que hacen vida en la institución.

Rosana Arrollo, directora de Inavi, manifestó su satisfacción por el donativo realizado al centro educativo que atiende una matrícula de 484 estudiantes “con este aporte 200 niños del centro inicial serán favorecidos gracias al compromiso social de VIT, hacia las instituciones educativas”, manifestó.

Venezolana de Industria Tecnológica continúa cumpliendo su compromiso social dentro de las comunidades, para seguir contribuyendo con el desarrollo de la nación, valor que la caracteriza como empresa socialista que persigue mejorar la calidad de vida de la población venezolana, desde los espacios de la administración pública.

 

Centro de educación y Fundación de Círculos Estudios Bolivarianos reciben aporte de VIT.
Prev post Centro de educación y Fundación de Círculos Estudios Bolivarianos reciben aporte de VIT.

Venezolana de Industria Tecnológica VIT, continua dando cumplimiento a los compromisos de responsabilidad social adquiridos…

Constituyentistas de VIT y el sistema RONCA concretan propuestas para la ANC
Next post Constituyentistas de VIT y el sistema RONCA concretan propuestas para la ANC

Luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela la clase obrera continua…

A %d blogueros les gusta esto: