back

VIT campeón de Futbol Sala y Softball en los juegos deportivos de Zonfipca

by Ruth Andino for Noticias
VIT campeón de Futbol Sala y Softball en los juegos deportivos de Zonfipca

Esta semana, el equipo de Fútbol Sala de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT)  obtuvo la victoria frente a la Fábrica Venezolana de Descartable, en el encuentro final que se llevó a cabo en las instalaciones de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

Al inicio del partido el juego se tornó parejo, sin embargo el equipo de VIT supo aprovechar los errores de su contrincante y al cabo de los primeros 20 minutos anotó el primero de 2 goles. En el segundo tiempo, la selección VIT, dirigida por Jesús Quintero, arrasó de forma avasallante marcando  4  goles de forma consecutiva, tomando una ventaja de 6 goles por 0.

En los últimos 5 minutos del partido, la empresa de Fábrica Descartable logró anotar dos goles, quedando el triunfo de VIT, 6 goles por 2, consagrándose campeón en los juegos de Zonfipca.

El jugador más valioso del equipo fue Alexander Guerrero, quien anotó 3 goles en el juego final y señaló estar contento con el resultado obtenido, asegurando que el “triunfo se obtuvo con el trabajo en equipo y el aprovechar las oportunidades del adversario”.

Por otra parte, los jugadores Eduardo Valles (defensa) y Jenso Rodríguez (portero), también afirmaron sentirse emocionados por ganar el campeonato con un margen amplio, además de ser el equipo con menos goles en contra durante los encuentros.

VIT vuelve a ganar en Softball

 El equipo de Softball VIT, obtuvo la victoria en la final que se realizó durante la tarde del jueves en el Complejo Deportivo “Héctor Infante” (Zonfipca), quedando la pizarra final: 13 carreras  por 12,  contra el Seniat. El juego estuvo reñido y se definió en la séptima entrada, cuando VIT se alzó con 3 anotaciones que dejaron en el terreno al equipo contrario.

El marcador final del encuentro quedó de la siguiente forma: en los 3 primeros inning, VIT se posicionó con un resultado de 4 – 2, luego Seniat fue al frente con 4 carreras en el  4to inning.  Seguidamente,  VIT se recupera anotando un home run en el 5to inning a cargo del jugador Enelvin Velazco, quedando 4 – 3. En el  6to VIT se mantiene y sorprende con un hit por parte del jugador Víctor Moreno, consiguiendo en base al jugador José Cortez y Omar Molina, logrando de este modo, marcar la diferencia de 10 por 9.

Al comienzo del 7mo inning Seniat logro 3 carreras, para un total de 12 anotadas y luego, VIT logró sobreponerse y anotar 3 más, para un total de 13 carreras por 12.

Como cada año, la emoción se hizo presente en el encuentro final de Softball que cerró con la victoria de la selección deportiva de la casa del Computador Bolivariano, que una vez más se convierten en los campeones de los juegos deportivos por el XXIV Aniversario de Zonfipca.

El sábado culminó la programación aniversario en la que VIT participó ampliamente, en una serie de encuentros en los que esta industria demostró el talento, fuerza y constancia de los hombres y mujeres que además de llevar adelante el desarrollo tecnológico del país, son baluarte deportivo de la región.

Concejo Municipal de Carirubana conmemoró  44 años de la creación de Zonfipca
Prev post Concejo Municipal de Carirubana conmemoró 44 años de la creación de Zonfipca

En el marco de la celebración del 44º Aniversario de la Zona Franca Industrial y…

VIT exhibe sus productos en República Dominicana
Next post VIT exhibe sus productos en República Dominicana

Desde el 21 hasta el 23 de junio, se realiza en República Dominicana el encuentro…

A %d blogueros les gusta esto: