back

VIT sigue beneficiado a instituciones de la región con aportes sociales

by Ruth Andino for Aportes Sociales
VIT sigue beneficiado a instituciones de la región con aportes sociales

La Fábrica del Computador Bolivariano realizó esta semana aportes de responsabilidad social a cuatro (04) instituciones de la región a través de sus prestadores de servicios, entre ellas se encuentra la Fundación Cultural Cuerdas del Oasis, dedicada a impartir las artes a través de la música a niños, niñas y adolescentes.

La entrega del donativo estuvo a cargo del personal de atención al ciudadano de VIT, en conjunto con el prestador de servicio Electricidad, Automotriz y Repuesto Arévalo José C.A, el cual entregó a Enyse Vargas, vicepresidenta de la fundación, cuerdas de mandolina, que benefician a una matrícula de 90 músicos de la agrupación.

Dicha fundación tiene su sede en la comunidad El Oasis, ubicado en el municipio los Taques, donde imparte clases de cuatro, guitarra, mandolina y percusión menor a niños a partir de los 4 años, hasta adultos de 35 años. “Nuestro esfuerzo se ve materializado con el apoyo de empresa socialista VIT, que apoya talento falconiano a través de la fundación” expresó Vargas.

Agregó estar muy agradecida con la fábrica del Computador Bolivariano por el nuevo aporte, puesto que anteriormente la dotó de instrumentos musicales. “Una vez más trae una sonrisa a nuestro niños y niñas de la comunidad El Oasis, con el mantenimiento de nuestros instrumentos musicales, a través del programa de responsabilidad social”, indicó la vicepresidenta de la fundación.

Así mismo, en el ambulatorio José María Rodríguez se hizo entrega de bombillos ahorradores, gracias al aporte de la empresa de servicio Prince C.A, donde José Jiménez, médico encargado del ambulatorio, indicó estar complacido por el donativo realizado, puesto que permite mejorar la iluminación y el servicio a la comunidad.

Igualmente, el CDI “Asic Adolfo Martínez Guzmán”, recibió un aporte de artículos de oficina para el uso de trabajos administrativos. Niurja Morejón, coordinador del CDI, agradeció a la empresa VIT por la contribución realizada, además indicó que espera seguir siendo beneficiada con nuevos aportes sociales.

Otra institución favorecida con contenedores de alimentos fue el Liceo Nacional Bolivariano Dr. Pedro Manuel Arcaya, ubicado en el sector del mismo nombre, municipio Carirubana, el cual atiende una matrícula de 687 estudiantes. María Mavo, coordinadora de control de estudio del liceo mencionó que este donativo es importante para los estudiantes pues no contaban con utensilios en el comedor. Por ello, resaltó el trabajo social que realiza VIT en apoyo a las instituciones educativas de la entidad falconiana.

VIT desde sus espacios asume y cumple con compromisos de responsabilidad social para aquellas organizaciones que atienden y mejoran la calidad del vida del pueblo venezolano y así, seguir contribuyendo con el desarrollo de la nación, de la mano del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes).

Computadores VIT conforman el laboratorio de la Escuela Indigena Milá de la Roca
Prev post Computadores VIT conforman el laboratorio de la Escuela Indigena Milá de la Roca

La embajada de Venezuela en Australia realizó una jornada solidaria para recoger fondos destinados a…

INCES forma a trabajadores de VIT como “Técnicos en Red de Acceso para Telecomunicaciones”
Next post INCES forma a trabajadores de VIT como “Técnicos en Red de Acceso para Telecomunicaciones”

Venezolana de Industria Tecnológica VIT, a través del convenio que mantiene con el Instituto Nacional…

A %d blogueros les gusta esto: