back

Tecnología Educativa llega a C.E.I.B Benedicto Mármol

by Ruth Andino for Aportes Sociales, Noticias
Tecnología Educativa llega a C.E.I.B Benedicto Mármol

Esta semana, el proyecto Tecnología Educativa se dirigió al Centro de Educación Inicial Simoncito “Benedicto Mármol”, ubicado en la Urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo, donde 26 niños, niñas de la sala 4 y 5 aprendieron de manera dinámica y sencilla sobre las partes de un computador y el trabajo que se realiza en Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

El equipo de Atención al Ciudadano de VIT, se dirigió al centro educativo acompañado de Vito la mascota tecnológica, los pequeños disfrutaron de un entretenido video educativo e identificaron las partes importantes del ordenador, mostrando interés durante el desarrollo de la actividad.

Zoylife Pereira, Docente del centro inicial, agradeció a la empresa VIT por la iniciativa, puesto que indicó permitir al niño conocer de los especialistas sobre los avances tecnológicos, además, dijo que ayuda al docente a fortalecer y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.

Por su parte, la docente Jully Hernández, de sala 5, indicó “me pareció una actividad llena de gran aprendizaje, porque permite a los niños conocer un computador a muy temprana edad”. Hizo un llamado a seguir promoviendo este tipo de proyecto tecnológicos en beneficio de la masa estudiantil.

Los niños compartieron, comentaron e hicieron preguntas sobre la información impartida donde Semeco Revilla de la sala 5 comentó: “me gusta mucho las computadoras, con ella puedo jugar y hacer las tares de la escuela”. Asimismo, expresó que le encanto conocer y compartir con Vito, la mascota tecnología.

VIT continúa incentivando el estudio de la tecnología y el empoderamiento puesto que mantiene un firme compromiso con el sector educativo, con el propósito de generar un aprendizaje significativo en la generación de oro.

Acuerdo suscrito entre INCES - VIT permitirá seguir capacitando a trabajadores de la fábrica.
Prev post Acuerdo suscrito entre INCES - VIT permitirá seguir capacitando a trabajadores de la fábrica.

Este jueves en horas de la mañana, Venezolana de Industria Tecnológica VIT y el Instituto…

VIT realiza Asamblea de trabajadores para adecuaciones y restructuración de CPT
Next post VIT realiza Asamblea de trabajadores para adecuaciones y restructuración de CPT

Este miércoles, en Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) se llevó a cabo una asamblea con…

A %d blogueros les gusta esto: