back

VIT realizó encuentro amistoso de Kickingball

by Ruth Andino for Noticias
VIT realizó encuentro amistoso de Kickingball

El talento humano de Venezolana de Industria Tecnología (VIT), participó en un encuentro amistoso de Kickingball femenino, antesala a los Juegos Interdepartamentales 2019 en conmemoración a los 14 aniversarios de la empresa donde se enfrentó a Las Guerreras de Los Taques y Guerreras del Táchira. Actividad que tuvo lugar en el estadio Candelario Odor del sector Banco Obrero, con el propósito de seguir impulsando el deporte en los trabajadores del sector público.

Enelvin Velazco, Analista de Recreación y Tiempo Libre de la División de Calidad de Vida, informó que el próximo  28 de octubre se estará dando inicio a los juegos interno VIT donde se desarrollaran diversas disciplinas deportivas, igualmente hizo un llamado a todo el personal a participar.

Por su parte, la presidenta del equipo de Kickingball Los Taques, Dorelis Díaz indicó que “este encuentro me parece increíble puesto que como equipo nos  permite demostrar habilidades y fortalecer nuestras debilidades. Asimismo, estoy agradecida con la empresa por incentivar este tipo de actividades que permite masificar esta disciplina en nuestras jóvenes prepararlas para los futuros campeonatos”.

Rosmel Estredo, presidente de la Asociación de Kickingball del Estado Falcón (Asokinfal), expresó que “me siento muy contento con la realización de este encuentro junto con los trabajadores de VIT, además quiero reconocer el esfuerzo de la fábrica por incentivar esta disciplina y así como darnos la oportunidad como asociación de entrenar a sus trabajadoras y desarrollar su potencial deportivo”.

El equipo ganador de este primer encuentro amistoso fueron las Guerreras del Táchira, quedando el marcador 12 carreras a 4, siendo contrincante el equipo de VIT. Las tachirenses recibieron su victoria con mucha alegría y agradecieron por la invitación a este encuentro femenino.

VIT continuará implementado este tipo de actividad con la finalidad de  promover espacios para la recreación y el sano esparcimiento de todos los trabajadores de la fábrica programa que impulsa el Gobierno Bolivariano.

 

VIT imparte charla sobre Lactancia Materna Exclusiva en las comunidades
Prev post VIT imparte charla sobre Lactancia Materna Exclusiva en las comunidades

A través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Venezolana de Industria Tecnológica…

Clase Obrera trabajadora de VIT participó en homenaje al Comandante Chávez
Next post Clase Obrera trabajadora de VIT participó en homenaje al Comandante Chávez

Este 5 de marzo a 8 años de la siembra del máximo líder la Revolución…

A %d blogueros les gusta esto: